Eran las 7:30 de la noche en la gran ciudad de Acmetrópolis, era una noche fresca y tranquila. Aunque en realidad no tanto para algunos de los habitantes de aquella ciudad cómo:
Los Loonatics.
Acababan de regresar de una de sus misiones, en tan solo ese día habían tenido varias misiones. Ace no recordaba alguna vez en la que hayan tenido tantas misiones en un solo día.
Todos los Loonatics llegaron súper cansados a la torre en la que vivían sobre sus motos voladoras (Zoomatrices).
—Ay, es en serio que haría la ciudad sin nosotros —se quejó el pato.
Los demás Loonatics solo lo miraron mientras se bajaban de las Zoomatrices.
—Mm, si... —respondió Ace al comentario de Pato no muy seguro de eso.
—Bueno, ser héroe es pesado, pero al menos me veo bien al hacerlo —dijo con orgullo Pato.
—Querrás decir cuando lo hacemos, recuerda que somos un equipo —le reprendió Lexi.
—Si, claro, eso era lo que iba a decir —dijo Pato con un tono aburrido.
Lexi asintió con la cabeza, y luego vió como Ace se iba dirigiendo a otra parte.
—¿Adónde vas Ace? —preguntó Lexi con curiosidad.
—Ah, me voy a bañar —dijo Ace muy tranquilo.
—Ah, ok —respondió Lexi volteandose a otro lado.
—Yo voy a mi laboratorio, hasta luego —dijo Tech dirigiéndose a su laboratorio.
—¡Y yo lo acompaño! —agregó Rev yendo detrás de Tech.
— Warghruwarafara —dijo Taz yéndose a la cocina para agarrar algo del refrigerador e irse a su cuarto.
Lexi se quedó callada, luego miró a su lado y vió con quién se había quedado.
—Parece que solo quedamos tú y yo —le dijo Pato a Lexi.
—Si, así parece —dijo Lexi mirando a otro lado.
—¿Quieres ver una película? —propusó el pato emocionado.
—Claro —respondió Lexi con una sonrisa.
Los dos se pusieron a ver una película en la tele, era una película de acción, la trama era interesante y los mantenía pegados al televisor.
Así fue cómo se hicieron las 9:00 de la noche, los minutos seguían avanzando y ni uno de los dos se daba cuenta de qué hora era, hasta qué acabó la película.
—¡Eso estuvo genial! —gritó Pato emocionado saltando de su asiento.
—Ya lo creo Pato —dijo Lexi con una gran sonrisa.
Lexi se detuvo a pensar un rato al ver que Ace, Taz, Tech y Rev no estaban ahí, así qué le preguntó a Pato:
—Oye Pato ¿qué hora es? —le preguntó con una mirada seria.
—Oh, no lo sé... —respondió Pato alzando sus hombros para luego mirar la hora en su celular— Son... Las 9:10 de la noche —dijo Pato con los ojos bien abiertos.
—¿Ya son las 9:00? —preguntó Lexi sorprendida con los ojos bien abiertos al igual que Pato.
—Si... —respondió el pato aún sorprendido.
—¿Y los chicos? —volvió a preguntar Lexi.
—No lo sé —dijo Pato con la mirada perdida.
—Hay que llamarlos, ya debemos cenar —dijo Lexi seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis
FanfictionHan pasado tres años desde que Zadavia y su hermano volvieron a Freeleng, las cosas han cambiado mucho, y últimamente nuestros héroes han estado recibiendo muchas misiones que los tienen demasiado abrumados, es justo en este momento que Lexi sugerir...