Ace ya había pedido el delivery, Lexi se quedó en su silla un rato, estaba bastante pensativa. Un rato después de cenar, cuando ya eran como las 10:40 de la noche, Lexi vió que la mayoría de sus amigos ya se habían ido a dormir.
Excepto su líder, Ace, que estaba sentado en un puff, Lexi decidió acercarse a él.
—Hola Ace —lo saludó Lexi sentadose en el mueble.
—Ah, hola Lex —el nombrado volteó a verla.
—¿Qué haces aquí? —preguntó Lexi con curiosidad.
—Eso era justo lo que yo te iba a preguntar a ti, jaja —sonrió Ace.
—Bueno, yo pregunté primero —dijo Lexi con una mirada pícara y cruzando sus brazos.
—Mmm... —Ace no sabía cómo responder a la pregunta de Lexi— No puedo dormir, jeje... —dijo Ace mirando a un lado con una sonrisa nerviosa.
—De seguro es porque estás muy ansioso, a la expectativa de que pueda pasar algo, si me entiendes ¿no? Mejor toma algo que te ayude a relajarte y tranquilizarte... —le recomendó Lexi— Cuándo aún vivía con mis padres y no podía dormir, siempre me tomaba algo que me tranquilizara —le mencionó Lexi con una sonrisa.
—Si, gracias —le sonrió Ace de vuelta.
Ace se pusó a mirar su celular y la sonrisa de Lexi se borró cuando recordó lo que estaba pensando antes, ella decidió de qué tal vez lo mejor era contárselo a Ace, después de todo el es su líder.
—Mm, Ace... —lo llamó Lexi.
—¿Si, Lexi? —Ace volvió a mirarla.
—¿Te puedo comentar algo? —preguntó mirándolo.
—Claro... —respondió Ace con una sonrisa.
—De acuerdo... —dijo Lexi algo nerviosa.
Lexi estuvo apunto de decirle, pero se quedó sin decir nada, simplemente no le salían las palabras, se quedaron un rato en silencio sin decirse nada, hasta qué Ace dijo:
—Mm... ¿Lexi? —preguntó Ace acercándose un poco más a Lexi.
—¡Ah! Si, jsjs. —rió nerviosa la conejita.
Ace no dijo nada, solo la miró y luego ladeó un poco su cabeza con confusión.
—Ok Ace, pero no te vayas a ofender ¿Ok? —le dijo Lexi algo nerviosa.
—Bien... —respondió Ace tranquilamente.
Lexi suspiró, y luego dijo:
—Yo... Ok, ¿no crees que últimamente hemos estado teniendo más misiones de lo normal? —le preguntó ella.
—Mm, si... —respondió el conejo gris mirando a un lado sin entender adónde quería llegar Lexi.
—Ace, últimamente no hemos estado teniendo tanto tiempo para nosotros —dijo mirando a Ace con algo de pena.
—Ah, ya veo a lo que te refieres —respondió Ace acostándose tranquilamente en el puff.
—Ace, tener tiempo para nosotros también es importante, y últimamente no hemos estado teniendo tiempo para casi nada, es como si saliéramos en la mañana y volviéramos en la noche...
Le trataba de explicar Lexi, pero no terminó de hablar porque Ace la interrumpió.
—No siempre es así —le dijo Ace mirándola directamente a los ojos con algo de seriedad.
—Incluso los sábados y domingos —reclamó Lexi con algo de tristeza.
—Es porque un héroe nunca descansa Lexi —le respondió Ace con una mirada seria.
ESTÁS LEYENDO
Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis
FanfictionHan pasado tres años desde que Zadavia y su hermano volvieron a Freeleng, las cosas han cambiado mucho, y últimamente nuestros héroes han estado recibiendo muchas misiones que los tienen demasiado abrumados, es justo en este momento que Lexi sugerir...