De pronto todos los Loonatics cayeron al piso uno encima del otro.
—¡Pato suéltame! —se quejó Lexi molesta.
—Perdón, me asusté, jeje —dijo Pato nervioso.
—¿Dónde estamos? —preguntó Ace mirando a su alrededor.
Todos se quedaron mirando el lugar en el qué estaban, se sorprendieron mucho porque sabían que ya no estaban en el mismo lugar de antes, ya no estaban en la isla, pero tampoco tenían la menor idea de dónde estaban.
Parecían estar en una especie de salón, un salón bastante grande, todas las luces estaban apagadas, porque todo se veía muy oscuro o tal vez era de noche.
—¿Por qué todo está tan oscuro? ¿Dónde está el interruptor de la luz? —preguntó Pato parándose para poder encontrar el interruptor.
Los demás Loonatics solo lo observaban con los ojos entrecerrados tratando de ver algo.
—¡¿Dónde está el bendito interruptor?! —se quejó el pato.
—Ahí está... —señalo Rev tranquilamente.
—¿Dónde? —le preguntó el pato impaciente.
Los ojos de Rev tenían un color rojo, ya no quedaban pupilas, se veía completamente rojo, estaba usando su radar, como Rev tiene visión nocturna y un radar fácilmente pudo ver en la oscuridad el interruptor.
—Aquí...
Le dijo Rev a Pato para luego presionar el interruptor haciendo que todas las luces del lugar se enciendan.
—Yo lo iba a hacer... —renegó el pato.
Ya estando todas las luces del lugar prendidas todos pudieron ver bien en dónde era qué estaban.
—Ok... Esto es extraño —comentó Ace algo confuso mirando el lugar.
—Si, parece...
Dijo Lexi colocándose su mano en el mentón igual de confundida que Ace, pero fue interrumpida por Tech que completo lo que iba a decir Lexi.
—Parece un estudio de grabación —mencionó Tech alzando una ceja.
—¡Oh! ¿En los que graban las películas que pasan en la tele? —preguntó Pato emocionado.
—Si... —le respondió Tech.
—¡Genial! —exclamó Pato con alegría.
—Warlshtjsdagh, extraño... —dijo Taz aún confundido.
—Lo sé Taz, esto es bastante extraño —le respondió Lexi agarrándose el mentón.
—Si, cómo es qué terminamos aquí después de entrar por el...
Tech paró un momento de hablar y se quedó pensando en algo, Ace miró a Tech con confusión, pero luego su expresión cambió a una de seriedad, y les dijo a los demás:
—Loonatics, tendremos que investigar este lugar ¿Cómo es posible que hayamos estado en un lugar y de pronto aparecer en otro? Esto es muy confuso, tal vez sospechoso, además no sabemos dónde estamos, y debemos regresar a Acmetrópolis, vamos a dividirnos en grupos de dos para investigar esto... —les ordenó Ace con seriedad.
Ace no habia terminado de hablar, cuándo Pato lo interrumpió y le dijo:
—¿Ahora somos detectives? —cuestionó Pato.
Todos se voltearon y miraron mal al pato, esté al ver la mirada de sus compañeros, se encogió de hombros y no tuvo más remedio que aceptar.
—Está bien, está bien, si, si, hay que hacerlo, es una buena idea...
ESTÁS LEYENDO
Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis
FanfictionHan pasado tres años desde que Zadavia y su hermano volvieron a Freeleng, las cosas han cambiado mucho, y últimamente nuestros héroes han estado recibiendo muchas misiones que los tienen demasiado abrumados, es justo en este momento que Lexi sugerir...