Wile miró a Rev de reojo y luego asintió con la cabeza indicándole a Tech de qué lo esperaría, luego Tech fue hacia Rev y lo agarró del brazo para llevárselo a otra parte.
—¿Mm? —dijo Rev mirando confundido a Tech.
—Rev, necesito decirte algo, ven un momento... —le dijo Tech jalandolo del brazo.
Tech y Rev se sentaron para hablar un rato en una banca, y luego Rev le dijo a su amigo:
—¿Qué sucede? ¿Pasa algo malo? ¿Es algo por lo que me debería preocupar? ¿Que es de lo que quieres hablar? ¿Es muy importante? ¿Porque...?
Rev empezó a interrogarlo hablando súper rápido como casi siempre lo hacía, pero Tech hizo que deje de hablar agarrándolo del pico.
—No, no es nada malo Rev, solo te quería preguntar... Cómo te fue con tu Tatara tatarabuelo —le dijo Tech mirando a un lado.
—¡Ah! ¡Fue fantástico! ¡Mi Tatara tatarabuelo es muy divertido! ¡Y se parece a mi! La verdad estoy muy feliz de haberme encontrado con el, yo no pensé que estaba vivo y la verdad tengo muchas preguntas para el, solo que no se las pude hacer todas, desearía haberle hecho más preguntas pero algunas no me las respondió y yo quería preguntarle más cosas, pero bueno, supongo que será en otra...
Le respondió Rev hablando súper rápido nuevamente y haciendo que Tech le agarre de nuevo el pico a Rev.
—Si Rev, ya entendí... —le dijo Tech agarrándole el pico.
—Si, jaja... ¿Y a ti como te fue? —le preguntó Rev con una gran sonrisa.
—Bueno, mi... Mi Tatara tatarabuelo no es tan divertido... —respondió Tech mirando a un lado y sobandose la nuca.
—¡Cómo tú! ¡Jajaja! —se burló Rev.
—Si, si, como yo... —dijo Tech rodando los ojos.
—Jaja, no te lo tomes a mal Doc, pero tampoco es que seas tan divertido, osea, para mí eres divertido porque me gusta ayudarte en el laboratorio, pero de repente para otros no eres tan divertido por esa razón —le explicó Rev un poco nervioso.
—Si, no te preocupes, entiendo, pero sinceramente no entiendo porque mi Tatara tatarabuelo se lleva tan mal con el tuyo ¿Se habrán peleado o algo así? —dijo Tech agarrándose el mentón.
—¡Exacto! ¿Por qué se llevan tan mal si nosotros nos llevamos tan bien? ¡Somos mejores amigos! ¡Y siempre seremos mejores amigos! —exclamó Rev con alegria al decir lo último.
—¿Siempre seremos mejores amigos? —le preguntó Tech a Rev.
—¡Claro que sí! ¿O que esperabas? —le preguntó Rev sonriendo y alzando una ceja.
—Si, si, claro, claro... —asintió Tech rápidamente.
—¿Qué? ¿Tú planeabas dejar de ser mi amigo o qué? —le preguntó Rev con algo de tristeza.
Rev desvío su mirada con algo de tristeza, no quería pensar en algo así, pero el ver qué Tech dudo por un momento lo atemorizó un poco. Tech al ver la expresión de tristeza de Rev dijo rápidamente:
—¡¡No!! —Tech se aclaró la garganta— No, Rev yo nunca dejaría de ser tu... Amigo... Mejor amigo —le respondió Tech.
—Es bueno saber eso... —dijo Rev con una sonrisa de lado.
Hubo un minuto de silencio en dónde ni uno de los dos chicos dijo nada, era un silencio bastante incómodo, y ni uno de los chicos decia nada, ni siquiera se miraban, hasta que Tech rompió el silencio y le dijo a Rev:
ESTÁS LEYENDO
Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis
FanficHan pasado tres años desde que Zadavia y su hermano volvieron a Freeleng, las cosas han cambiado mucho, y últimamente nuestros héroes han estado recibiendo muchas misiones que los tienen demasiado abrumados, es justo en este momento que Lexi sugerir...