Al llegar por fin dónde su radar lo llevó miró al robot con furia al ver a Cris gritando el nombre de Misuk la cuál yacía inconsciente entre las garras del enorme robot. Al fijarse mejor en la figura de la chica logró divisar algo de s4ngr3 caer por su frente quedando muy sorprendido.
Ralph veía horrorizado la escena, y luego pudo observar a los Loonatics batallando contra el robot con cuidado de las chicas atrapadas.
—M13rd4... —musitó al no saber que hacer exactamente ya que aún no descubría todos los poderes de Rev.
—¿Rev? ¿Qué rayos te pasa?
Ralph se asustó al oír a Pato detras de el viéndolo con las manos en la cintura, mientras el aún seguía con el pánico a flor de piel.
—Oye ¿Estás bien? Te noto más nervioso de lo normal...
Le dijo el pato mirándolo, cuándo de pronto vió hacia arriba y sus ojos se agrandaron y las pupilas se le achicaron.
—Un segundo... —le dijo Pato.
—¿Qu...?
Y antes de que pudiera decir algo el lobo notó un toque en su hombro y de repente ya estaban en otra parte mientras todo daba vueltas para él Pato parecía de lo más normal.
—Concentrate Rev, ese robot casi nos aplasta... Oye ¿Estás bien? Estás blanco...
Le señaló Pato, pero ya era tarde Ralph estaba vomit4nd0 a un lado totalmente mareado, Pato se acababa de teletransportar junto con el, algo que podía ser ya muy normal para el verdadero Rev, no lo era para el, con respecto a los poderes, para Ralph todo era primera vez.
—Oye ¿Es tu primera vez teletransportandote o qué? Por favor ya deberías estar acostumbrado, lo hemos hecho millones de veces... —dijo Pato con los brazos cruzados mirando al ave que estaba vomitando.
—Un segundo... ¡BLEEEEGH! —el pobre lobo volvió a soltar todo el desayuno que le quedaba dentro— Vale... Ahora sí... ¿Qué estabas diciendo? —le dijo Ralph tomando el principio de su pico tratando de volver en sí.
—¿Estás enfermo? —le preguntó Pato volviendo a poner su brazo sobre el hombro de el ave pero ésta vez mirándolo con preocupación.
—Uh... Si creo que estoy enfermo desde ayer... Ugh... —dijo Ralph y vió como Pato saltó hacia atrás de repente— ¿Qué pasó ahora? —preguntó.
—Nada, pensé que volverías a vomit4r... —sonrió el pato al ver al correcaminos reír bajo.
—Tranquilo, creo que ya eché todo lo que tenía en mi estómago... —dijo Ralph mirando a un lado con una sonrisa.
Pero no pasó ni un segundo para que después ambas aves gritaran del susto cuándo oyeron unos tosidos detrás de ellos.
—Y... ¿Qué hay de nuevo viejos? —Ace los miraba de brazos cruzados y alzando una ceja.
—¡Sí! ¡Es nuestro maravilloso líder! Jaja... —rió nervioso Pato abriendo los brazos para darle un abrazo a su líder— El pájaro está enfermo el pobre —susurró para esté.
—Ouh... Rev ¿Te encuentras mal?
Le preguntó Ace ladeando su cabeza y enarcando una ceja, mirándolo con preocupación, a lo que Ralph solo asintió con la cabeza a toda velocidad. Ace lo miró con algo de duda por un momento y luego le dijo:
—Bueno, tómalo tranquilamente, pero no paren para hablar recuerden que Misuk y Cris nos necesitan... —le dijo Ace con una mirada seria volteando a ver hacía dónde estaba el gran robot.
ESTÁS LEYENDO
Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis
FanfictionHan pasado tres años desde que Zadavia y su hermano volvieron a Freeleng, las cosas han cambiado mucho, y últimamente nuestros héroes han estado recibiendo muchas misiones que los tienen demasiado abrumados, es justo en este momento que Lexi sugerir...