Ralph guardó el celular y se dirigió hacia donde se habían quedado los amigos del verdadero Rev, está vez con más confianza porque ya había leído los mensajes de texto y había aprendido más sobre Rev, dándose cuenta que ambos son totalmente distintos, así que probablemente le iba a costar actuar como Rev.
Pero aún le quedaba un problema del que no se iba a poder librar y es que Ralph no sabía controlar los poderes de Rev, obviamente el verdadero Rev si sabía porque ya había pasado más tiempo con sus poderes y ya había aprendido, pero Ralph no tenía idea de cómo usarlos, el nunca tuvo poderes y todo esto era tan nuevo y extraño para el, ni siquiera estaba en su cuerpo, estaba en el cuerpo de otra persona! Una persona que apenas conocía.
Aún así, Ralph no era el único que estaba teniendo problemas, porque a la persona que estaba en su cuerpo no le estaba yendo mejor que a él.
—Misuk, enserio soy Wile ¿Porque no me crees? Ah espera, si, si, no me digas, no me digas... —dijo Wile mirando a Misuk con cansancio.
—Porque eres Ralph, mira, tu nariz roja, tus ojos blancos, y tu pelaje ya no es ni siquiera del mismo color que el de Wile —señalo Misuk.
—Si, si lo sé, dije que no me dijeras... —respondió Wile con seriedad— Mira Misuk, la razón por la que me veo como Ralph es porque...
Pero Wile no pudo terminar lo que le iba a decir porque vió cómo Misuk lo estaba mirando muy seriamente.
—Si, mejor me calló... —dijo Wile cabizbajo.
Aunque en realidad a Wile no le iba tan mal, porque le compraban helados, iban a comer a restaurantes y Misuk lo trataba muy bien, ya que pensaba que era Ralph, aún así en el fondo Wile se sentía mal, era como estar engañando a alguien, el en realidad no era Ralph pero sabía que Misuk pensaba que si era el.
Pero de todas maneras se podría decir que Ralph, Wile y también Rev eran a los que más les costaba esto, realmente a Silvestre no tanto.
Mientras Ralph intentaba actuar como Rev, y Wile intentaba hacerle ver a Misuk que el no era Ralph, Rev estaba paseándose por los estudios de la Warner brothers observando todo y extrañando a sus amigos, sin embargo Silvestre estaba con Cris pasándola de lo mejor aprovechando que ella no sabía que no era Wile y que en realidad era Silvestre, con tal de no estar con el odioso canario el estaba feliz.
Ralph ya no soportaba el estar fingiendo ser Rev, era difícil para el actuar como alguien que no es, y más si ese alguien era Rev, un Correcaminos, positivo, alegre, muy sociable y lleno de energía, casi todo lo contrario a él. Todo le estaba yendo bien con lo de fingir, por ahora, aún así no sabía cuánto más podría aguantar así.
Y justo en ese momento pasó algo que Ralph temía que pasará, cuándo parecía que todo estaba yendo bien por ahora «¿Tan mala suerte tengo? ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?» Se preguntó Ralph en su mente cuándo le hicieron una pregunta que lo dejó completamente helado.
—Rev... Me imagino que ya tendrás tu regalo para el día de mañana ¿No? —le preguntó Lexi con una mirada pícara.
La pregunta dejo helado a Ralph... ¿Mañana? ¿Qué pasaría mañana? ¿Era algo importante? ¿Por qué Rev nunca le mencionó nada de eso? Iba a entrar en pánico, de nuevo, pero es qué no tenía idea de nada, sentia como si estuviera en otro país y no entendiera nada de lo que hablan los demás.
—S-si... -respondió Ralph nervioso.
El "si" fue lo único que salió de su boca en ese momento, algo bastante absurdo la verdad, Ralph quería abstraerse de lo que acababa de decir, dijo "si" ¡Sin siquiera saber de lo que le estaban hablando! «Tragame tierra por favor» Se decía Ralph en su mente, necesitaba tiempo para pensar en que hacer, todo le estaba saliendo mal, ya no era una novedad pero en verdad necesitaba ayuda, necesitaba un milagro.
ESTÁS LEYENDO
Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis
FanfictionHan pasado tres años desde que Zadavia y su hermano volvieron a Freeleng, las cosas han cambiado mucho, y últimamente nuestros héroes han estado recibiendo muchas misiones que los tienen demasiado abrumados, es justo en este momento que Lexi sugerir...