En el año 2772 en la ciudad planeta Acmetrópolis cayó un meteorito que impactó contra la tierra sacándola de su eje.
Este evento cósmico hizo que algunos de los habitantes de Acmetrópolis reciban distintas mutaciones y así obtuvieran poderes.
Seis de estos individuos recibieron poderes gracias al meteorito y luego fueron reclutados por una misteriosa mujer llamada Zadavia para formar parte de un equipo de superhéroes para combatir cualquier amenaza para la ciudad.
Luego Zadavia los instaló en una torre para que ahí vivan y reciban las misiones.
Estos seis habitantes son los vigésimos octavos descendientes de los Looney Tunes.
Y sus nombres son:
-Ace Bunny, descendiente de Bugs Bunny.
-Lexi Bunny, descendiente de Lola Bunny.
-Pato Peligro/Danger Duck, descendiente del Pato Lucas/Daffy Duck.
-Slam Tazmanian/Furia Taz, descendiente de Taz.
-Tech. E. Coyote, descendiente de Wile. E. Coyote.
-Rev Runner, descendiente de Road Runner.
Estás serán sus edades en la historia:
Ace Bunny: 26 años
Lexi Bunny: 25 años
Pato/Duck: 20 años
Slam/Furia: 28 años
Tech. E. Coyote: 25 años
Rev Runner: 22 años
Han pasado tres años desde los acontecimientos de la serie los Loonatics siguen cumpliendo misiones en Acmetrópolis y de vez en cuando en otros planetas cuando los necesitan, ya que después de un año en el planeta Blanc decidieron volver a su querida ciudad.
Zadavia se fue a su planeta natal, Freeleng, con su hermano Optimatus, mientras que los Loonatics ahora tendrían que ver las misiones por su cuenta.
Ya han pasado tres años desde eso, las cosas han cambiado en Acmetrópolis, aunque bueno, hay cosas que nunca cambian, como nuestros queridísimos héroes, ellos siguen siendo los mismos.
Aunque, claro, las cosas han sido diferentes desde que Zadavia ya no está, ya que han tenido que ver las misiones por su cuenta.
Eso aveces les quita parte de su tiempo, y haciendo que al final del día lleguen al cuartel muy agotados.
Porque ni sábados, ni domingos descansa un héroe, un héroe debe estar activo en todo momento, aunque eso sacrifique parte de tu tiempo y de tus energías.
Pero eso no sería problema para los Loonatics ya que ellos pueden resolver cualquier problema que se les cruce en el camino ¿No?
¿Pero ellos pueden resolver SUS propios problemas?
...
Nota de la autora:
Si no les gusta Loonatics absténgase totalmente de leer este fic y dejar comentarios desagradables, y si aún no han visto la serie pero quieren verla y quieren leer está historia, mejor guarden está historia en su biblioteca, vean primero la serie y luego lean la historia, porque no vaya a ser que se pierdan o no entiendan algunas cosas, eso es todo, disfruten de la historia, espero que les guste. Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis
FanfictionHan pasado tres años desde que Zadavia y su hermano volvieron a Freeleng, las cosas han cambiado mucho, y últimamente nuestros héroes han estado recibiendo muchas misiones que los tienen demasiado abrumados, es justo en este momento que Lexi sugerir...