Capitulo 07

105 13 26
                                    

La expresión de disgusto de Pato se transformó rapidamente en una de sorpresa, se quedó totalmente estupefacto al ver al ser que tenía enfrente, el contrario solo dijo:

—Bueno, esto es mío... —dijo el pato negro que tenía enfrente y le quitó el sándwich de las manos.

El pato negro se volteó para poder irse con su sandwich, pero justo en ese instante paró en seco y los ojos se le agrandaron, el pato negro que llevaba la cinta blanca en el cuello volteó a ver al otro, se aclaró la garganta y luego dijo:

—Jeje, soy el Pato Lucas, un gusto y... Tú me resultas muy conocido ¿Sabes? —dijo el pato Lucas señalando al miembro de color naranja de los Loonatics.

—¿Ah si? Mm... ¡Mi nombre es Pato Peligro! Pero mis amigos me dicen Pato, y este es mi buen amigo... —lo saludó Pato jalando a Furia a su lado para presentarlo.

Pero Pato no pudo terminar lo que iba a decir porque el Pato Lucas lo interrumpio diciendo:

—¡Eres Pato! ¡De razón te me hacias conocido! ¡Wuhu! ¡Que suerte encontrarte por aquí! Y por cierto ¿Que haces por aquí? —le dijo Lucas a Pato.

—¿AH? ESPERA ¿ME CONOCES? —le preguntó Pato bastante confundido y sorprendido.

—¡Claro que sí! ¡Eres mi Tatara tataranieto! —le gritó Lucas con emoción.

—¡¿Qué?! ¡¿Tú eres mi Tatara tatarabuelo?! ¡¿En serio eres tú?! ¡No puedo creerlo! —dijo Pato sorprendido y emocionado.

—¡Si soy yo! —gritó Lucas emocionado dando pequeños saltos y extendiendo sus brazos.

—¡Eso es genial! ¡Nunca creí llegar a conocerte! —gritó Pato también bastante emocionado.

Ambos patos de color negro se dieron un corto abrazo y luego Lucas soltó a Pato y lo miró con una gran sonrisa de alegría y emoción, para que acto seguido Pato se aclarará la garganta y diga:

—¿Pero cómo es que me conoces? ¿Y cómo es qué hasta ahora sigues vivo? ¿Y en dónde estamos? —preguntó Pato con curiosidad.

—Ah, eso es una larga historia, y estás en los estudios de la Warner Brothers —le explicó Lucas con una sonrisa.

—Genial... —dijo Pato con una media sonrisa.

—Waghralahs ¿Pariente tuyo? —le preguntó Taz a Pato.

—Ah, si, el es mi amigo Furia Taz y el es mi Tatara tatarabuelo, Furia Taz, Tatara tatarabuelo ¿Ya se conocen? Si, que bien —dijo Pato.

—Hola... —saludó Furia a Lucas.

—Oh, si, el debe ser el Tatara tataranieto de Taz. —dijo Lucas observando a Furia.

—¡Eso es asombroso! ¿Conoces a su Tatara tatarabuelo? —le preguntó Pato a Lucas.

—Si... ¿Quieren que los lleve con el? —les preguntó Lucas invitándolos a ir con el.

—¡Si! —dijeron emocionados Pato y Taz al mismo tiempo.

—Vengan por aquí... Y tal vez luego les invite a comer algo en la cafetería —les dijo Lucas a los dos Loonatics detrás de el.

Mientras tanto Ace y Lexi seguían dando vueltas por el estudio, en dónde veían muchas cosas, pero igual, no estaban llegando a ningún lado, más bien se estaban perdiendo y seguían sin encontrar nada.

—Este lugar es algo extraño ¿no lo crees? —le preguntó Lexi a Ace.

—Si, y es curioso de que hasta ahora no nos hayamos topado con ninguna persona, me gustaría preguntarle en qué lugar estamos y también hacerle un par de...

Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora