Speedy Gonzáles y Piolín el canario se quedaron mirando aquella escena con los ojos bien abiertos, para después mirarse entre ellos con la misma expresión de antes y luego decirles:
—La usaron... ¿Verdad? —les preguntó Speedy con seriedad y cruzado de brazos.
—No fue nuestra intención, osea si, pero en realidad no, si lo hicimos pero no quisimos, fue un accidente no creí que pasaría eso, de verdad lo siento, yo... —les pidió disculpas Rev en el cuerpo de Silvestre.
—Ay, lindo gatito, cuando vas a aprender, siempre te metes en problemas, jsjs... —le dijo Piolín sonriendo.
—¿Cómo me dijo? —preguntó Rev confundido mirando a Silvestre.
—Ese canario fastidioso... —mencionó Silvestre algo molesto en el cuerpo de Wile.
—¿AH? —dijo Piolín ladeando su cabeza con confusión.
—Ah, ya veo que paso aquí, han cambiado cuerpos entre ellos —le dijo Speedy a Piolín con una sonrisa pícara.
—Ohh, si... —respondió Piolín viéndolos con sorpresa.
—Está bien, cuando mencionemos su nombre ustedes alzarán la mano, así podremos saber quién es quién —les indicó Speedy.
Todos asintieron con la cabeza. Así los fueron llamando y cuando decían su nombre alzaban la mano tal y como les había explicado el ratón. Un rato después Speedy y Piolín ya sabían quién era quien, ahora necesitaban planear algo, no podían quedarse así, eso les traería muchos problemas, y justo en ese momento ocurrió el primero de sus problemas.
—¡Aquí estaban! ¡¿Por qué se demoraron tanto?! —les preguntó Cris yendo hacia ellos.
—Eh...
Ni uno de los chicos sabía cómo explicarles que gracias a una máquina habían cambiado de cuerpos, lo más probable es que piensen que estaban locos o que les estaban jugando alguna broma, simplemente era algo muy difícil de creer.
—Ven Ralphy, ya tenemos que irnos... —le dijo Misuk a Ralph agarrándolo de la mano.
Lo que Misuk no sabía era que estaba agarrando a Wile en vez de a Ralph. Wile rápidamente, casi por instinto, se safo del agarre de Misuk, esto sorprendió mucho a la joven que le preguntó muy confundida:
—¿Qué pasa? —le preguntó alzando una ceja.
—¡Misuk, yo no soy Ralph, soy Wile! —trató de explicarle Wile a Misuk.
—¡¿Pero de que hablas Ralphy?! ¿Es otra broma? Si, de seguro es otra broma, vamos... —dijo la joven nuevamente agarrando a Wile de la mano para llevárselo.
—¡Pero soy Wile! ¡En serio Misuk! —exclamó Wile tratando de zafarse del agarre.
—¿En serio? Ja, ja, ja, que buena broma... —le dijo Misuk mirandolo seriamente— A ver, tú no eres Wile... —dijo la chica sacando un espejo para que se vea— No se parecen, no creas que no me doy cuenta, tu tienes la nariz roja, ya ni el mismo color de piel tienen, deja de intentar cambiarme por Cris —le mencionó haciendo un pequeño puchero— ¿Es eso? ¿No eres feliz conmigo? —acto seguido se cubrió la cara.
—No, no, no es eso... —le dijo Wile agarrándola de los hombros—
Wile en el cuerpo de Ralph miró con pena a Misuk, y cuándo ella volvió a verlo su rostro se iluminó con felicidad, pero luego Wile le dijo:
—Pero yo no soy Ralph, soy Wile... —le dijo Wile.
Misuk lo miró seriamente con los brazos cruzados, iba a decirle algo, pero de pronto de los demás que estaban ahí observando la escena, uno de ellos se acercó y le dijo a Misuk:
—¡Misuk, espera! ¡Yo soy Ralph, y el es Wile! ¡No te está mintiendo! —exclamó Ralph con el físico de Rev tratando de explicarle.
—¿Ah? ¿Rev? ¿Qué? ¿Tu también? Agh, ya paren con su broma, no es chistoso, bueno, ya vámonos... —dijo Misuk agarrando a Wile para irse de una vez.
—¡Pero, pero...! —le dijo Wile angustiado.
Pero a Misuk no le importó cuánto Wile intentará zafarse ya que ella estaba bien creída que era Ralph porque no sabía lo que había pasado. Los demás solo vieron cómo se llevaban a Wile, suponiendo que a ellos les pasaría lo mismo.
—Si, bueno, ya debemos irnos nosotros también —dijo Cris agarrando a Silvestre creyendo que era Wile.
—¡Espera! ¡No! ¡Yo soy Silvestre! —exclamó angustiado el gato.
—Si, ja, ja, y yo soy Elvira ¡Ya vámonos Wile! —le respondió Cris jalando de el.
—¡AY! ¡ESPERA! —gritó Silvestre pero no sirvió de nada porque Cris igual se lo llevó.
Ralph en el cuerpo de Rev y Rev en el cuerpo de Silvestre se miraron con preocupación, en este momento ya ni uno de los dos sabía que hacer, se miraban tratando de buscar alguna respuesta, algo parecía haberle dado una idea a Rev, estuvo apunto de decirle algo a Ralph pero justo en ese momento alguien los interrumpió.
—Creo que ya deberíamos de irnos Rev, hay que encontrar al resto del equipo, vamos... —le dijo Tech a Rev empujándolo un poco del hombro.
Lo que Tech no sabía era que en realidad ese no era Rev si no que ese era Ralph, Ralph no lo entendió por un momento y dijo:
—¿Ah? ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué? ¡Espera! ¡Espera! ¡No! —exclamó angustiado Ralph.
Tech no soltó a Rev, que en realidad era Ralph y lo siguió empujando levemente del hombro, sin embargo Ralph notó que Tech lo estaba mirando muy extraño, probablemente estaba pensando que estaba actuando muy raro o algo así, Ralph no conocía a Tech ni a nadie del equipo, y apenas conocía a Rev, ahora si que iba a estar en graves problemas.
El lobo volteó a ver al verdadero Rev con preocupación, pero cuando vió al Correcaminos que ahora estaba en el cuerpo de un gato no lo vió muy preocupado , Ralph vió cómo Rev le guiño el ojo, le levanto el dedo pulgar y pudo ver cómo le decía en voz muy baja "todo saldrá bien, solo finge bien ser yo" fue lo último que pudo ver que Rev le decía.
Entonces Ralph decidió ir con Tech como le había indicado Rev, pero aún así seguía muy preocupado ¿Qué sabía el de Rev? ¿Cómo se supone que finja ser alguien a quién apenas conoce? Sin embargo Ralph decidió confiar en las últimas palabras que le acababa de decir Rev "todo saldrá bien" y así fue como Ralph se fue con Tech para empezar a fingir ser el verdadero Rev, algo que se convertiría en todo un reto.
Continuará...
┅┅━━━━ ۵ ━━━━┅┅
Hola amigos, cómo están? Espero que bien, perdonen que haya demorado bastante en sacar este capítulo, pero he tenido algunos problemas y no he estado bien, ni tenia ganas de ver Wattpad, y también lamento que sea tan cortito, espero poder traerles el próximo lo más pronto posible, pero no les aseguró nada, asi que un gran lo siento para ustedes, pero bueno, espero que les haya gustado, si es asi voten, y si no, igual, porque de esa forma me ayudan mucho, ahora sí, hasta la próxima! Gracias.[1116 palabras]
ESTÁS LEYENDO
Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis
FanfictionHan pasado tres años desde que Zadavia y su hermano volvieron a Freeleng, las cosas han cambiado mucho, y últimamente nuestros héroes han estado recibiendo muchas misiones que los tienen demasiado abrumados, es justo en este momento que Lexi sugerir...