Capitulo 19

74 8 17
                                    

Habían pasado dos días, esos días se le habían hecho eternos a los Loonatics, y su querido amigo Rev aún no despertaba, estaban preocupados pero trataban de disimularlo, como Ace y Tech, que eran los que más lo ocultaban.

Algunas veces Lexi se acercaba a ellos para decirles que no está mal sentirse así, que preocuparse, sentir miedo y tristeza por ver a su amigo así no es señal de debilidad ni nada de eso, Lexi siempre tenía las mejores palabras para sus amigos, aún así no solo Lexi, Pato y Slam la estaban pasando mal, Ace y Tech también estaban preocupados por Rev.

Así pasaron más días, a Misuk le dieron de alta, pero a Rev aún no, de todas formas aún no había despertado, Misuk veía que sus amigos estaban tristes así que siempre les decía que Rev era fuerte y que pronto se despertaría, solo había que tener paciencia.

Ace veía que Rev seguía igual así que era muy obvio que se quedarían ahí más tiempo, pasaron varios días y los Loonatics se instalaron en un departamento, iban a vivir ahí por mientras, porque necesitaban un lugar en dónde quedarse en lo que Rev seguía en el hospital.

Cierto día que Ace fue a ver a Rev al hospital pasó algo inimaginable. Los otros Loonatics se encontraban en el departamento, cuando en ese momento recibieron un mensaje de Ace diciéndoles que debían de ir al hospital, que era una emergencia.

Esa fue la señal de alarma para los demás Loonatics, ellos fueron al hospital lo más rápido posible, ya sabiendo que lo que les esperaba no era algo para nada agradable, conocían muy bien a su líder, y de todas maneras el que les haya dicho eso ya les hacía saber que había pasado algo malo.

Mientras iban en el auto hacia el hospital los Loonatics que estaban ahí, que eran todos excepto Ace, se miraron entre ellos, estaba claro que todos estaban pensando lo mismo, todos sabían de que lo que había pasado, estaba relacionado con su amigo, eso los preocupaba todavía más, justo lo que les faltaba, más preocupación de la que ya tenían.

Cuando llegaron se encontraron con su líder que apenas los vió fue hacia ellos, los demás Loonatics también fueron hacia el, cuando se encontraron con el, lo miraron con seriedad, esperando una respuesta.

Ace estaba nervioso, no sabía que decirles, los demás Loonatics aún no lo sabían pero el si, y está noticia era realmente mala, si tan solo el cuando se enteró le cayó como balde de agua fría con hielos, pero de igual el sabía que si no les decía el tarde o temprano se iban a terminar enterando, así que debía decírselos aunque costará.

—Me alegra verlos —dijo Ace algo nervioso.

—Ace... —pronunció Lexi mirándolo fijamente con total seriedad.

Oír la voz de Lexi hablándole tan seriamente cómo lo estaba haciendo hizo que Ace dirija su mirada hacia Lexi. Ace no dijo nada pero le hizo entender a Lexi que la estaba escuchando.

—¿Y Rev? ¿Dónde está Rev? ¿Está bien? —le preguntó Lexi con seriedad y preocupación.

Los ojos de Ace se agrandaron al oír eso, Ace miró a Lexi y a los demás, luego miró a un lado con pena, los demás Loonatics miraron a Ace, esto los tenía bastante preocupados, Lexi miró a Ace con tristeza también y dijo:

—Ace... ¿Que pasó? —preguntó Lexi mirándolo con tristeza.

—Rev... El... Ya no está... —pronunció Ace mirando a un lado con pena.

—¡¿Se murió?! —exclamó sorprendido y asustado Pato interrumpiendo a su líder.

—Mm, no... No estoy seguro en realidad —dijo Ace sobandose la nuca.

—¿Ah? —dijeron todos los Loonatics al mismo tiempo confundidos.

—Y yo pensé que Doc era el único que hablaba en términos que no entendía —dijo Pato cruzando sus brazos y mirando a Tech.

Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora