Capitulo 13

71 10 14
                                    

Después de un rato de caminar junto a Tech, Ralph sentía que ya no había mucho por lo que preocuparse, realmente las cosas estaban yendo bien y por ahora todo estaba tranquilo, pero el bien sabía que se sentía así porque aún no llegaba con los otros Loonatics, el sabía que cuándo llegaran con los demás ahí si iba a tener que comportarse cómo Rev, pero un segundo después se arrepintió de haber pensado asi, porque justo en ese momento Tech le dijo:

—Rev... ¿Te sientes bien? Has estado muy callado —le preguntó Tech mirandolo con preocupación. 

Los ojos de Ralph se agrandaron al oír lo que le dijo Tech, no debió pensar en que las cosas iban bien, el no tenía la más mínima idea de cómo actuar cómo Rev, ni de qué tipo de cosas le gustaban, apenas se conocían.

—Eh... ¡E-estoy bien! ¡Estoy de maravilla! Tu no te preocupes, solo estaba... Pensando —le respondió Ralph nervioso.

Pero algo que el Coyote de traje verde no sabía era que ese no era su amigo, ese era Ralph, y lo segundo era que Ralph estaba muriéndose por dentro, ahora sí que estaba nervioso, era su fin, no sabía cómo ser Rev y ya no faltaba nada para que llegaran con los demás Loonatics.

—Mm, bueno... —le dijo Tech mirándolo raro.

Hubo un pequeño silencio incómodo entre los dos Loonatics que estaban ahí, y luego de un rato Tech le dijo:

—Lo decía porque... Ahorita estás muy callado, sueles ser más conversador —le mencionó Tech mirándolo con seriedad.

—Lo... Sé... —respondió Ralph mirando a un lado.

Todo el camino Ralph se la paso bastante silencioso, pero es que en el fondo el se sentía muy incómodo estando al lado de Tech para todos lados, apenas lo conocía, ni siquiera habían hablado mucho, solo Wile se lo presento luego jugaron un juego y ya, solo eso. Ralph no era alguien tímido, para nada, pero tampoco era el más sociable.

Paso un rato hasta que por fin llegó el momento que Ralph menos deseaba, se encontraron con los demás Loonatics.

—¡Doc! Los estuvimos buscando por todos lados ¿Dónde estaban? —les preguntó Ace yendo hacia donde se encontraban ellos.

—¡Warghslghsajs! ¡Warghs! —exclamó Slam.

—Ah... Mmm... ¿Cómo es qué nos pudieron encontrar? —les preguntó Tech— Porque justamente también los estábamos buscando    —les dijo Tech sonriendo de lado.

—Ah, los encontramos gracias a las orejas de Lexi, si no, creo que no los habríamos encontrado, no respondian los mensajes...            —explicó Ace.

Esas palabras le dieron a Ralph una idea de cómo podía hacer para conocer mejor a Rev, llevaría a cabo su pequeño y simple plan, pero justo en ese momento sus pensamientos fueron interrumpidos por el habla del Pato.

—Ok, si, si, ahora... ¿Saben si hay algún lugar de comida rápida por aquí cerca? ¡Muero de hambre! —exageró el pato agarrándose el estómago.

—Nosotros no conocemos aquí Pato, no tengo idea de dónde hay un lugar para comer, pero tal vez lo podamos saber gracias a el radar de Rev —mencionó Lexi mirando con una sonrisa a Rev.

«¿Radar? ¿Cuál radar? ¿Rev tiene un radar?» Dijo Ralph en su mente entrando en pánico, no tenía ni idea de cuáles eran los poderes de Rev, no sabía cómo utilizarlos, ni tampoco controlarlos, el pobre lobo no tenía ni idea de lo que debía de hacer ahora, en estos momentos era un manojo de nervios, el sabía que si intentaba explicarles no le iban a creer, además que había acordado con Rev que iba a fingir ser el por mientras.

Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora