Rev caminaba hacia el laboratorio para ver a Tech, Ace había logrado desviar la conversación para no responder en ese momento la pregunta que le hicieron y poder pensar mejor en lo que iba a decir.
Rev por fin llegó al laboratorio y vió a Tech con una libreta y un lápiz, el ya sabía lo que estaba haciendo, Tech estaba pensando en alguna idea para un nuevo invento, el casi nunca se tomaba descansos, la mayor parte del tiempo lo veía trabajando en su laboratorio.
Rev ladeó la cabeza, Tech no había notado la presencia de Rev por estar tan concentrado en sus pensamientos y en el trabajo, así que el Correcaminos intentó llamar la atención de su amigo.
—Hola Doc... —lo saludó Rev alegremente tratando de llamar su atención.
—Hola... —le saludó Tech a Rev sin apartar la vista de su libreta.
No había funcionado, no desvío tanto su atención, su amigo estaba realmente concentrado en lo que estaba haciendo, y Rev estaba aburrido, quería hacer algo, asi que luego le preguntó:
—¿Qué estás haciendo? —le preguntó acercándose a él para ver lo que hacía.
—Pensando en alguna idea para un nuevo invento —le respondió Tech con un tono de voz serio.
—Ah, ya veo...
«Lo sabía» fue lo que pensó Rev en su mente cuando Tech le respondió eso. Rev quería desviar la atención de su amigo, iba a decir algo más, cuándo más bien el fue interrumpido por Tech, que lo miró y le preguntó:
—¿Necesitas algo Rev? —le preguntó Tech volteando a ver a Rev con una ceja levantada.
—Eh...
Rev se quedó pensando en que decir, mientras Tech lo seguía mirando esperando una respuesta.
Y después sin pensarlo mucho le dijo lo primero que se le vino a la mente:
—¿Quieres salir? —le preguntó rápidamente.
—¿Qué? —dijo Tech con una mirada seria y confundida.
—Quiero decir, a lo que me refiero es si quieres ir a dar una vuelta, para caminar y despejar la mente, tal vez... —dijo Rev moviendo sus manos y mirando para arriba.
Rev no pudo terminar lo que iba a decir porque fue callado por Tech que agarro su pico para que ya no hablara.
—Rev, ahorita estoy ocupado, así qué... —le dijo Tech mirándolo seriamente.
—Mmnphf... —dijo Rev aún con el pico tapado.
—Así es, eso significa que es un NO —le dijo Tech con una sonrisa pícara.
Rev quitó la mano de Tech de su pico y le dijo:
—Deberías salir más Doc. —le mencionó Rev a Tech con una mirada seria.
—Lo sé... —dijo Tech volviendo a hacer lo que hacía antes.
—No parece importarte mucho —Rev ladeó su cabeza.
Tech no le respondió y siguió en lo suyo.
—¿Qué te parece la idea de Lexi? —le preguntó Rev a Tech con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis
Hayran KurguHan pasado tres años desde que Zadavia y su hermano volvieron a Freeleng, las cosas han cambiado mucho, y últimamente nuestros héroes han estado recibiendo muchas misiones que los tienen demasiado abrumados, es justo en este momento que Lexi sugerir...