Al oír eso Rev miró a Ralph con confusión, miró a un lado un momento, y luego le respondió:
—No sabía que quería decirme algo... En ese caso... Solo deja que te lo diga, y cuándo ya lo sepas y nos volvamos a ver me lo dices —le respondió Rev.
—Esta bien... ¿Eso sería todo? Siento que aún no... —le dijo Ralph con duda.
—Si, pienso lo mismo ¿Qué más deberías saber? —preguntó Rev poniéndose la mano en el mentón.
—Mmm, no sé... —le respondió Ralph alzando sus hombros.
—Ah, si, ok, mira... Todo el tiempo hablo rápido y puedo hablar de lo que sea, hasta extenderlo a una conversación súper larga, Pato dice que está cansado de mis largos monólogos, cuando creo que algo estaría súper increíble digo eso estaría de súper fábula, me gusta mucho estar en el laboratorio de Doc y ayudarlo con sus inventos, algunas veces lo ayudo a buscar ideas de nuevos inventos, pero me molesta lo necio que es y varias veces ya se lo he dicho... —le mencionó Rev hablando bastante rápido.
—Ohhh, ok... ¿Qué más? —le preguntó Ralph con curiosidad.
—Mm... También me gusta mucho ayudar a los demás, aveces ayudo a Ace con su papeleo, y me llevo muy bien con Lexi, me encanta hablar con ella, Pato aveces es muy molesto conmigo pero prefiero ignorarlo porque no sirve hacerse mala sangre por lo que hace Pato, el es... Aveces algo inmaduro, también me llevo muy bien con Slam, pero mi mejor amigo es Doc, me encanta el pan de semillas y la fruta, suelo ser muy positivo y también alegre o al menos es lo que dicen mis amigos, Doc dice que soy muy descuidado y que hay veces en las que no me fijo bien en lo que hago, y bueno... Creo que eso es todo por ahora, o al menos lo que debes saber —le dijo Rev a Ralph.
—Muchas gracias... —dijo Ralph levantando su pulgar.
Después de eso Rev le enseño algunas cosas sobre sus poderes y le dió algunos tips para manejar mejor sus poderes, después de esto Ralph volvió con los demás Loonatics.
—¿Por qué tardaste tanto? ¿Paso algo? —le preguntó Lexi con curiosidad.
—Ah, no pasó nada, solo... Me distraje porque recordé que estábamos buscando un sitio dónde comer así que utilice mi radar para saber si había alguno cerca —respondió Ralph con una sonrisa.
—Ash, típico de Rev ¡Y lo peor es que nos hiciste esperar una eternidad! —se quejó el pato.
—¡Pero lo bueno es que encontré un lugar en dónde comer! —exclamó Ralph sonriente.
Por fin sentía que las cosas le estaban saliendo bien, porque gracias a todo lo que había oído de Rev ya sabía que hacer, o al menos sabía lo suficiente y necesario cómo para fingir ser Rev durante un tiempo.
—¡Comida! ¡Warlshtjsdagh! —exclamó Slam saboreandose.
—Mm, yo también tengo hambre... —dijo Ace sobandose el estómago.
—Yo también ¿Dónde queda eso Rev? —preguntó Lexi sonriendo.
—Ah, está por aquí cerca ¡Síganme! —les dijo Ralph haciendo una seña para que lo sigan.
Ya hasta empezaba a sentir que no era el ¡La personalidad de Rev era tan distinta a la suya! Que al actuar cómo el Correcaminos ya no quedaba ni rastro de lo que era Ralph, aún así no sabía si iba a poder ocultarlo durante mucho tiempo, ya se lo había dicho Rev, Ace y Lexi eran muy buenos para darse cuenta de las cosas. Pero lo mejor era actuar como Rev por ahora para que no se den cuenta.
Rato después ya estaban almorzando en un McDonald's, con capuchas, mascarillas y lentes de sol, porque cuando vieron por la ventana del McDonald's que todas las personas que estaban adentro eran humanos, reales, de carne y hueso, al ver esto algunos se asustaron un poco. Ace supo que no podían verlos así, sería muy raro ver a unos tipos caricaturas con trajes negros andando por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis
FanfictionHan pasado tres años desde que Zadavia y su hermano volvieron a Freeleng, las cosas han cambiado mucho, y últimamente nuestros héroes han estado recibiendo muchas misiones que los tienen demasiado abrumados, es justo en este momento que Lexi sugerir...