Capitulo 10

70 10 34
                                    

Todos se sobresaltaron al escuchar el nombre del juego, ese juego era muy conocido por todos, y ya tenía algo de mala fama, por algunos malentendidos, confesiones, entre otros. La gran mayoría, casi todos de hecho, no quisieron jugar, pero al final todos terminaron aceptando porque lograron convencerlos.

Los chicos se sentaron en una de las mesas que había en ese gran salón en el qué estaban rodeados por más Toons como ellos, y una vez sentados empezó el juego.

—¿Quién va a empezar? —preguntó Silvestre.

Nadie dijo nada ya que ni uno de ellos quería empezar. Silvestre rodó sus ojos, luego se los tapó y señalo a alguien al azar. Acto seguido Silvestre destapó sus ojos y a quien había señalado era nada más y nada menos que Misuk.

—Empezaremos con Misuk y luego irá el que está a su lado, Ralph —dijo Silvestre señalando a ambos.

—Ay, que suerte que tengo soy la primera...
—mencionó con sarcasmo Misuk.

—¿Verdad o Reto? —le preguntó Silvestre.

—Mmm... ¿Verdad? —respondió Misuk con algo de duda.

—¿Verdad? —le preguntó Silvestre con una sonrisa pícara.

—Si, porque si digo reto estoy segura de que me pondrás algo bien cruel... Pero ponme algo fácil por favor —le dijo Misuk.

—Ok, empezaremos con algo fácil... ¿Cuál es tu mayor miedo? —le preguntó Silvestre con una pequeña sonrisa.

—¿Mi mayor miedo? Los bichos e insectos... —le respondió Misuk alzando un poco sus hombros.

—Ok, te toca Ralph, elige ¿Verdad o reto? —le preguntó Silvestre con una cara pícara.

—Ay no... —murmuró Ralph bajando un poco sus orejas— Verdad... —le contesto Ralph.

Silvestre estaba mirando a Ralph con una sonrisa maliciosa, Ralph ya veía venir que clase de pregunta era la que le iba a hacer y por eso estaba tan nervioso.

—¿Alguna vez has hecho algo estando ebrio de lo que ahora te arrepientes? —le preguntó Silvestre aún con su sonrisa maliciosa.

—Nunca he estado ebrio... —respondió Ralph bastante tranquilo.

—¡¿No?! —le preguntó Silvestre sorprendido.

—No, osea si he bebido, pero con moderación     —le explicó Ralph.

—Ah...

—¡Me salvé! ¡Jaja! —celebró Ralph alzando sus brazos por no haberle tocado una pregunta difícil

Silvestre solo rodó sus ojos con una sonrisa en su rostro, miró a los demás y luego dijo:

—Bien, es tu turno Wile... —dijo mirando a Wile con una cara pícara.

Wile solo rodó sus ojos con algo de molestia y luego le dijo:

—Bueno, está bien —le dijo Wile alzando sus hombros.

—¿Verdad o reto? —le preguntó Silvestre con cara pícara.

—Reto... —le respondió Wile con una sonrisa maliciosa.

Wile miró a Silvestre con una sonrisa pícara y maliciosa, luego Silvestre lo miró, lo pensó y le asignó su reto, el dijo:

—Ok, te reto a besar a...

Le dijo Silvestre con una sonrisa pícara y una de sus manos en su mentón, pero no pudo terminar porque Wile lo interrumpió diciendo rápidamente.

—¡Me equivoqué! ¡Verdad, verdad! ¡Reto no!         —se retractó Wile nervioso.

Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora