Capitulo 08

90 10 24
                                    

Los Loonatics estaban más que confundidos, confundidos y sorprendidos, todos ellos podían concordar con que estaban sintiendo muchas cosas en ese momento, no sabían si quiera como explicar lo que sentían, pero eran muchas emociones al mismo tiempo, Bugs los miró de lo más normal y luego les dijo:

—¿Qué pasa? ¿No entendieron? No se preocupen, lo puedo repetir... —les dijo Bugs.

Bugs iba a empezar a narrar lo ocurrido con su programa nuevamente, pero fue interrumpido por Ace que dijo:

—No, no, si hemos entendido... —le dijo Ace poniéndose una mano en el mentón.

—¿Hemos? —interrumpió Pato mirando a Ace con una ceja alzada.

Ace no dijo nada, solo lo miró con seriedad y luego continúo con lo que estaba diciendo.

—Ujum... Pero... ¿A qué te refieres con qué nos cancelaron? —le preguntó Ace a Bugs alzando una ceja.

Bugs le dió un mordisco a su zanahoria y luego con su zanahoria en su mano le respondió:

—Su programa de televisión fue cancelado, para ya no ser transmitido más... —le respondió Bugs muy tranquilamente.

—Sigo sin entender —dijo Pato con los brazos cruzados.

—Vengan, miren esto —los llamó Wile que estaba sentado manejando una computadora.

Los Loonatics se acercaron, y cuando vieron lo que les quería mostrar Wile se quedaron estupefactos, no podían creer lo que estaban viendo.

Wile les mostró un vídeo en la computadora con varias partes sacadas de cada uno de los capítulos de su serie, en dónde claramente estaban ellos.

—Eso es... —dijo Ace estupefacto.

—Pero, eso ya lo hemos vivido —comentó Lexi bastante sorprendida y confundida.

—¡Es como si hubieran puesto algunas de nuestras misiones en un vídeo! —exclamó Pato con sorpresa.

—No entiendo nada de lo que está pasando ¿Cómo es qué...? —dijo Tech confundido.

Pero antes de qué Tech terminara su pregunta, su Tatara tatarabuelo lo interrumpio.

—¿Aún no han entendido? Fueron parte de un programa de televisión, fueron creados para eso, alguien los creó y los creó para un programa, si no fuera por eso no existirían... ¿Ya entendieron? —les explicó Wile de la forma más entendible posible.

—Entonces... ¿Hemos estado siendo espiados todo este tiempo? —preguntó Pato aún algo confundido.

—¿Espiar? No, yo no diría eso, sería más como que su vida literalmente ya había sido planeada antes de qué ustedes la vivieran —le respondió Wile con una sonrisa ladeada.

Al oír eso Pato se quedó boquiabierto y los demás Loonatics bastante sorprendidos, pero al fin habían entendido lo que les habían estado queriendo decir, aún así no podían creer que lo que estaban viviendo en ese momento era verdadero.

—¡¿Todo este tiempo nuestra vida ha sido una mentira?! —exclamó Pato.

—¡Warghslghsajs! —dijo Taz.

Wile miró a Pato con seriedad y luego volteó a ver a Tech, Tech no le dijo, lo único que hizo fue alzar sus hombros.

—Mmm... ¿Qué les parece que les demos a nuestros queridos descendientes un tour por el lugar en el qué están? —propuso Bugs tranquilamente.

—A mi me parece bien ¿Tú qué dices Ace? —dijo Lexi mirando a Ace con una sonrisa.

—Mmm, si, claro, porque no... —respondió Ace con una sonrisa ladeada.

Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora