Capitulo 16

73 8 10
                                    

Los Loonatics habían vuelto a la Warner, se miraron entre ellos, cuándo justo en ese momento apareció un hombre, un humano real, cómo los que habían visto en el Mcdonald's, se veia bastante fuerte, tenía una mirada seria, y llevaba un traje negro, los Loonatics se le quedaron viendo y luego el contrarió les dijo:

—Loonatics, ustedes vienen conmigo... —les dijo el hombre de traje negro.

—¿Disculpa? —dijo Lexi confundida.

—¿Cómo es qué nos conoce? —preguntó Pato ladeando su cabeza con confusión.

—¡Warshjslskab! —exclamó molesto Slam.

—Caminen... —les ordenó el señor empujándolos un poco.

—Oiga, oiga... —se quejó Ace volteandose a ver al hombre— ¿Quién es usted? ¿Y adónde nos lleva? —le preguntó Ace molesto.

—Con el CEO, están en graves problemas Loonatics, caminen... —les dijo el hombre con seriedad.

—Espere ¿Qué? ¿Pero qué hemos hecho?               —preguntó Tech confundido.

Al final terminaron llevandolos con el CEO de la Warner brothers, Ace junto con los demás Loonatics no querían, y podían hacerles la lucha, porque después llegaron más señores a ayudar al hombre que los estaba obligando, pero no lo hicieron, porque Ace quería ver adónde los llevaba esto.

Ace era un conejo muy inteligente, el lo sabía y los demás Loonatics también lo sabían, el podía salir bien librado de ahí, siempre sabía que hacer, a el siempre le gustaba analizar cada situación, pero no sabía porque los estaban llevando con el CEO, estaba empezando a suponer que era, pero no queria sacar conclusiones tan rápido, debía de ser algo grave por lo que los estén llevando ante el CEO.

Dentro del día ya les había pasado de todo, Ace solo queria ver adónde los llevaba esto para ver cuál era la razón y empezar a pensar en que hacer al respecto, por algo era el líder de los Loonatics.

Hasta que por fin llegaron a una sala grande en dónde se encontraba el CEO de la Warner brothers estaban sentados y tenían una mirada de pocos amigos, llena de seriedad y frialdad. 

Ace se dió cuenta que sus amigos se pusieron algo nerviosos, todos excepto Rev, Rev solo veía a los del CEO con una mirada muy normal, esto le pareció muy extraño a Ace, pero luego volteó a ver a sus otros amigos y vió que Pato tragó saliva, también vio que Lexi al ver a los del CEO se puso un poco nerviosa, igual Tech y Slam pero después sus rostros cambiaron a unos de seriedad, los 4 Loonatics, Pato, Lexi, Tech y Slam estaban demostrando no tener miedo, aunque si lo tuvieran.

Ace sonrió orgulloso, ese era su equipo, podían tener miedo algunas veces pero lo mejor era afrontarlo y demostrar no tener miedo, Ace quería mucho a sus amigos, habían formado un gran equipo juntos, habían logrado un montón de cosas, el sabía que era el líder, pero el líder de los Loonatics no sería nada sin los demás, sus amigos, el sabía muy bien que juntos podrían con lo que sea.

—Loonatics... —mencionó uno de los miembros del CEO.

—¿Sí? ¿Qué pasa? —preguntó con seriedad Lexi. 

—De seguro se preguntan el porque están aquí —les dijo el mismo hombre de antes.

—Así es... —respondió Ace también con seriedad. 

—Expliquen esto por favor —les dijo otro miembro del CEO mostrándoles una tablet con un vídeo.

Ace sostuvo la tablet y los demás Loonatics se acercaron a ver el vídeo, y en cuánto vieron el video se quedaron muy sorprendidos, en el vídeo estaba la escena del McDonald's que acababan de vivir hace un momento.

Loonatics: a las afueras de Acmetrópolis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora