Capitulo 1.

278 15 26
                                    

†Emma†

Suelo quedarme muy inmersa en mis pensamientos, es muy difícil sacarme de allí a menos que tengas una hermana/amiga que sea un dolor de culo y te diga:

-¿Bueno, Emma, maldita sea será que me escuchas? Llevo media hora hablándote y ni bolas que me paras._Dice Natalie muy molesta.

-Lo siento Nat es que ando muy pensativa últimamente._Digo tomando un sorbo de mí jugó.
Natalie es mi hermana/mejor amiga, ella ha sido un muy buen apoyo este tiempo y lo agradezco mucho.

Mi vida ha sido una completa mierda y no puedo decir que no porque me estaría engañando a mí misma.

Aquella noche, aquella noche, me marco para toda mi vida...

-¿Cómo has estado?_Pregunta Natalie observándome atentamente

-Bien Nat, pero no te desvíes del tema, comencemos con la clase de francés.

-No entiendo cómo puedes ser tan buena en ello, es más, hasta el acento tienes tía._Dice señalándome con la mano con la que sostiene su jugo.

Natalie tiene razón, tengo un acento muy marcado en especial al hablar francés... Solo que no le prestó atención a eso.

-Ya, ya. Lo sé, pero empecemos, ¿Cómo dices, Hola, ¿cómo estás?

-¿Tía, pero cómo? O sea, vives en España cariño cómo no tienes mi acento?_Yo me le quedó viendo con una ceja enarcada y ella me dice.-: Bien, bien... Bonjour, comment allez-vous?

Ese acento suyo es tan malo. Yo niego con la cabeza y le digo:

-Si sigues así reprobarás el examen de la Señorita Walter es... Bonjour, comment allez-vous?... Ves, con el acento más marcado, márcalo más Nat.

Ella reprocha porque no le sale como a mí... Así que después de unos minutos de tanto intentar lo dice bien.

-Bonjour, comment allez-vous?._Ella aplaude feliz por su logro y yo solo sonrió.

-Hasta que por fin._Digo haciendo énfasis en por fin.- Ahora di: Emma est bien meilleure que moi et je ne le nierai pas.

-Emma est bien meilleure que moi et je ne le nierai pas?._Ella aplaude igual de feliz que la primera vez.- Espera lo dije bien Wii. Pero ya va porque no lo dices en español?._Dice preocupada, luego añade.-: Espera que dije?!

-Emma es mucho mejor que yo y no lo pienso negar._Ella me queda viendo raro y yo me río a carcajadas hasta que las personas de la cafetería posan su mirada en mí.

Carraspeó mi garganta y le digo:

-¿Tienes todo claro o necesitas más pronunciaciones?

-Creo que así está bien, por lo menos con diez puedo pasar la materia de la señorita Walter.

-No sé cómo te conformas con tan poco, pero bueno, ya mejor vámonos, tenemos que hacer unas compras y luego hacer la cena. Mamá la encargo para hoy.

-¿Nosotras la cena? ¿No, ni de coña, es más donde mierda está Iván? Es que acaso él no hace nada, no sé cómo puedes estar enamorado de ese gilipollas._Dice hastiada.

-Ey bájale al tono con eso y es más de todo lo que te dije, fue lo único que escuchaste?_Digo tomando mi cartera y levantándome.

-No, también escuché lo otro, pero con eso último es con lo único con lo que no estoy de acuerdo, así que no, ni lo pienses.

-Eso sí que no, me ayudarás a hacer la cena, mamá y papá tienen sirvientas sí, pero sabes como son con respecto a nuestra educación.

Ella se queja como niña pequeña, pero al final accede... Con muchos reproches sí, pero accede.

Luchando por mi vida. #1 Trilogía Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora