Capítulo 11.

55 4 1
                                    

Maratón 2/3

†Emma†

A la mañana siguiente aún no me ubicaba en donde estaba, y sinceramente se me paso por unos leves segundos que no estaba en casa con mi familia.

Todo esto es un caos, y anoche fue uno de mis peores días.

Mientras me estiro un poco en la cama, miro a mi lado que está el móvil y al encenderlo cientos de mensajes vuelan.

[Gracias por llamarme nena, era lo que necesitaba, ya los demás están más calmados].

[Cariño, gracias por llamar a Iván, ahora estamos más calmados].

Con esos dos bastaba, no quería leer los demás y deprimirme, así que solo decidí salir.

En cuanto lo hice el gran apartamento estaba vacío... Liam no estaba en ningún lado.

Suspire resignada, sabiendo que tenía que acostumbrarme a esto, al estar sola la mayoría del tiempo, y el no encontrar nadie en casa.

Fui a la cocina, pero mi estómago no tenía ganas de comer, estaba resignado a hacerlo, y eso que no he comido desde anoche en la gala.

Y ya son las nueve de la mañana...

Fui a mi maleta, la cual aún no desempacaba y busqué algo de ropa antes de irme a la ducha.

Mientras el agua fría corría por mi cuerpo, recordaba todos los momentos con Iván, y mi familia.

Y con eso comencé a llorar nuevamente, solo no podía dejar de hacerlo en el momento en que los recordaba, era como si la herida en mí, ardiera cada vez que lo hacía.

Será un tiempo fuerte... me dije en mi mente.

Luego de bañarme me puse una bata y fui a la sala, mientras secaba mi cabello... esta era muy linda, sus muebles negros de cuero combinaban perfectamente con la chimenea de ladrillo.

Si cocina es parecida a la de casa, Blanca con la cocina y nevera negra, y sus encimeras todas blancas.

Es una decoración un poco antigua y a la vez moderna. Muy al estilo Liam.

Mientras me acerco a la ventana que da hacia la vista, me doy cuenta de lo hermosa que es París, muy encantadora, ciertamente vivir aquí iba a ser perfecto.

Pero no perfecto de esta manera.

Después de unos varios minutos en la ventana, escucho la puerta abrirse.

Sin voltearme digo:

—Podrías haberme dicho que ibas a salir Liam._Digo en Francés.

—No sé lo que acabas de decir, pero creo que tiene que ver con que Liam no te dijo que iba a salir, y sinceramente tú tampoco me lo dijiste cuando te fuiste._Dice la voz de Iván detrás de mí.

En el momento que dice aquellas simples palabras me volteo hacia él muy lentamente.

Y sin aún creérmelo me acerco en pasos sigilosos.

Luchando por mi vida. #1 Trilogía Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora