*Casualmente escribí parte del cap con Thumbs de Sabrina Carpenter*.
†Emma†
«Guerra. Clanes. Mafia. Sangre. Muerte.»
Todo se repite una y otra vez en mi mente mientras pasan los segundos, los minutos e incluso las horas.
Luego de salir de la casa de los James no podía pensar con claridad, todo estaba tan mal en casa que no sabía si sería igual. Mi mente estaba nublada de todo lo que tenía encima y no sabía si podía con ello...
—Todo estará en marcha en unos días, sólo tienes que provocarlo, mamá y papá quieren hablar para ver cómo nos comunicaremos, será difícil, pero tenemos que ver cómo._Dice Liam interrumpiendo mis pensamientos mientras nos encaminamos a casa.— Aunque se que seguro habrán otros planes...
Yo suspiro y asiento mientras sigo viendo por la ventana del auto y Liam me ve curioso.
—Enana, ¿Estás bien?_Pregunta, pero mi cabeza esta en otro lado.
No tengo cabeza para nada, dañe todo con Iván, que idiota.
¿No que no te importaba ese pedazo de estiércol?
¡Ey! No exactamente, pero... No se cómo sentirme con todo esto, solo me siento perdida, es todo.
—¿Sabes que estoy aquí para ti verdad?_Dice y mis ojos se humedecen.— Ya nadie nos podrá separar Emma, soy tu hermano mayor y yo siempre te protegeré, puedes contarme lo que sea. En serio, lo que sea._Al decir eso mi cabeza recae en su hombro haciéndome sollozar.
Siempre he querido esto, a mi hermano de vuelta, no saben lo lindo que siento cada que intenta protegerme, me siento como una niña de nuevo.
—Lo he arruinado Liam, el no quiere ni verme._Lloro como niña pequeña.
El suspira y siento que ha entendido mis palabras... Pero...
—No tenias opción chiquita, esto somos y si el te ama, lo hará seas quien seas y hayas hecho lo que hayas hecho._Dice aparcando el auto a un lado de la carretera.— Dylan se ve que es un buen muchacho...
Y ahí lo entendí, el pensaba que amaba a Dylan, cuando no... Siempre me doy cuenta que amo más a Iván cada día que pasa.
Tu vida está llena de bipolares, empezando por ti.
—No hablo de Dylan._Dije mientras secaba mis lágrimas.— Iván, el no... Yo se que me odia en estos momentos, y eso me hace sentir muy mal, lo amo y no quiero estar mal con el. Pensé que al volver todo estaría como antes, pero me equivoque.
El me ve procesando todo antes de suspirar y voltearse hacia mi.
—El no te odia enana, el te adora y se nota a leguas que es así, solo está herido, y el verte hace que sus emociones estén a flor de piel._Dice y yo regulo mi respiración.— Tendrás todo el tiempo del mundo con el, para explicarle y pedirle perdón si así lo quieres, pero ahora necesito que te enfoques. Tenemos una misión que hacer y yo te protegeré en todo, el día que necesites contarme algo yo estaré aquí, siempre que quieras.
Yo asiento y le doy un abrazo antes de acomodarme en mi asiento para seguir el camino.
En lo que llegamos todos me saludan como lo que soy, «La nueva dama de la mafia que estará en pie en poco tiempo».
ESTÁS LEYENDO
Luchando por mi vida. #1 Trilogía Vidas.
AventuraEmma James aquella chica a la cual su pasado atormenta cada vez que esta cerca de la felicidad, tendrá que enfrentarlo para ser feliz de una vez por todas.... Su historia no es la típica historia de la chica casi universitaria que tiene una vida de...