Capitulo 17.

37 3 4
                                    

†Emma†

—Esto se esta volviendo muy peligroso, o actuamos ya o nos matan a todos._Le dice Liam a nuestros padres a través del holograma.

Tenían un rato discutiendo de lo mismo, ya me tenían harta y con un dolor de cabeza insoportable.

—No podemos actuar por instinto o impulso._Dice papá.— Esto no es algo que debamos tomar a la ligera.

Yo me pare y me acerque a Liam, aun estábamos en la casa de los James y por lo tanto estábamos en el estudio de papá.

Ellos habían salido, claramente con guardaespaldas, pero sin saberlo.

—Lo siento, y se que el atacar significa guerra, pero ellos comenzaron y yo no dejaré que me quiten o ataquen lo que es mio._Digo y todos me ven atónitos.— Ojo por ojo, diente por diente.

¿Descabellado? Por supuesto que sí, pero en estos momentos no hay nada que me importe menos, el esta buscando guerra y la tendrá.

—Cariño, se que estás desesperada por parar esto, pero llevamos años intentando...

—Y es por eso._La interrumpo.— Es por eso que seguimos en este juego de jugar a quien tiene mas poder, y lo cierto es que ninguno tienen los putos cojones, de tirar el gatillo y acabar con el otro, ¿Por que? ¿Por lazos? ¿Tratados de paz? Valen una mierda y es algo que nadie quiere entender y es por eso, que nadie avanza, ¿Por qué demostrando poder a quien le harán caso los demás clanes? La respuesta es obvia, claramente._Digo y el lugar se queda en silencio.— Asi que ya basta de contemplaciones con alguien que no las tendrá con nosotros, porqué al final solo uno podrá quedar en pie.

Al decir eso cierro la conexión en el holograma y me siento en una silla masajeandome la cien.

Dejar que me toquen los cojones no esta en mi diccionario a partir de ahora, y a quien le guste perfecto, y a quien no, que se peguen un tiro en mi honor.

«¡Frase icónica, bitch!»

Me grita mi subconsciente y yo la apoyo

—¿Sabes que esto es una locura no?_Dice Liam sentándose en la silla que tengo al frente del escritorio.— ¿Una guerra de clanes Emma?, no hubo una en doscientos años cuando Francisco nuestro..._Se queda pensando un momento antes de decir.—: Olvídalo, sabes a los que me refiero... abuelo, reclamó la mafia francesa como suya, y eso fue una masacre.

Piensa que no lo se, es mas que obvio. Estoy ocasionando una maldita guerra, y eso no me importa, porque asi como mi abuelo, yo no dejo que cualquiera crea que es mejor que yo.

Francisco fue un gran jefe, y lo demostró en esa guerra, donde diferentes apellidos peleaban por la mafia. Aquellos que no murieron se rindieron, dándole pleitesía a nuestro apellido, cosa que se mantiene así hasta la fecha.

A excepción de Maximilien y su clan Dupont Leroux, que creen poder ganarnos y en mi mandato se vera que no es así.

—¿Crees que no lo se? Estoy muy clara de lo que conlleva esto, pero no puedo dejar que esto siga pasando._Digo intentando relajarme.— El plan sigue siendo el mismo, pero el ataca y nosotros también, es todo. Nada nuevo.

El solo asiente y seguimos investigando y viendo los planos de la guarida de Maximilien.

Nos costo mucho conseguirlos, pero ahora tenemos que estudiarlos, grabarnos las entradas y buscar alguna salida secreta. Sin contar que en las entradas deben de haber Guardias vigilando y tenemos que prepararnos para eso.

Grabarnos los planos nos lleva horas de trabajo en las que no dejo de trabajar y Liam intenta que coma.

Pero mi mente no da para más que seguir en esto, ya que si me detengo a pensar o hacer algo mas que no sea esto pensaré en el beso que me tiene húmeda desde temprano. Y es lo que menos quiero.

Luchando por mi vida. #1 Trilogía Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora