Capítulo 14.

63 4 2
                                    

†Emma†

¿Confusión?

¿Sorpresa?

¿Supuesta traición?

Quizás tienen todos esos sentimientos juntos y hasta más, pero luego entenderán.

—Es un placer saludar a la nueva integrante de la familia Masson Bendetti._Dijo Dylan acercandose a mi y estrechandome en un abrazo.— ¡Lo lograste cariño!

Yo me contagie de su alegría y le sonreí en respuesta...

Luego de unos minutos se separó de mi y con señas le dije a Liam que se acercará.

Se lo que piensan, todo es muy confuso, pero ciertamente en mi vida nada es claro.

—Es un placer._Dijo Liam al estar al frente de mi novio.— Nicolás Masson Bendetti.

—Dylan Dupont Leroux._Dijo Dylan estando a su lado.

—¿Dupont Leroux?_Pregunto Liam.— ¿Eres familia de Maximilien?

Dylan suspiro y se sentó antes de tomarme por la cintura y sentarme en sus piernas.

—Así es, pero Maximilien quiere algo que no pienso darle._Dijo viendo mi perfil.— Y ciertamente prefiero traicionar a mi familia antes que a la mujer que amo._Dijo seguro de lo que decía.— Además, queremos comprometernos en algún momento.

A Liam se le notaba el disgusto, pero, ¿que podía hacer? Esto era lo que quería o lo que quería convencerme que quería.

Hay que ser realistas... no puedo estar con Iván, ya no. Es algo casi imposible, y no pienso arriesgar todo lo que hecho por una persona, lo siento.

¿En verdad lo amaba? No lo sé, en este punto ya no se que es Real o que es mentira.

¿Sus te amo eran verdaderos? Tampoco tengo una mínima idea, solo se que si mintió, puede que yo también lo haya hecho.

—Muy bien, si Emma estuvo de acuerdo en esto, por algo será y confiaré en ti._Dijo Liam dándole una oportunidad.— ¿Que haremos?

Yo sinceramente no sabía que hacer, pero ellos si.

—Yo buscaré unas copas._Dije luego de un rato.— ¿Que quieren?

—Whisky._Dijo Liam.

—Vino._Dijo Dylan.

Yo asentí en respuesta y me fui a la barra. Se que es peligroso, que esto es un caos muchas veces, pero así como quiero una buena venganza, quiero poder tener una familia, y Dylan, es mi mejor opción.

Lo quiero... Quizás no lo ame, pero lo quiero y creo que es suficiente.

Al estar en la barra un hombre de traje negro se me acerca...

—Esta señorita tan guapa, ¿Que hace sola por estos lados?_Dijo un hombre gordo y barbudo.

—Esta señorita guapa... No está sola, y de estarlo, tiene todos los cojones para atentar contra tu vida y matarte en un dos por tres.

Este al escuchar mi amenaza no dijo nada y solo se aparto y pidió una copa, pero antes de que pudiera decirle otra cosa por el rabillo del ojo veo a Natalie, y rápidamente le digo al mesero que lleve las copas a la mesa, lo cual accedé y yo me voy.

Cuando estoy cerca de mi mesa pienso que tengo que trazar con ellos un plan el cual usaremos contra Maximilien...

Mientras más me acerco un plan loco se invade de mi mente y se que es arriesgado porque me expongo más, pero en este punto ya no me importa nada.

Luchando por mi vida. #1 Trilogía Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora