†Emma†
Bueno, si les soy sincera, yo en ese momento no sabía qué hacer... ¡No sabíaa!
Pues ponerte algo para taparte sería una opción, ¿no?
Oh cierto.
-Iván... Yo... Yo pensé que eras Natalie._Digo mientras busco con que taparme.
-No, no... Yo debí haber dicho que era yo._Dice él volteándose para no verme.
Yo entro a mi armario y busco algo rápido para ponerme.
Luego de conseguir lo indicado me calmo y le digo:
-Ya... Ya estoy. ¿Para qué me buscabas?_Digo aclarando mi garganta nerviosa.
Él hace lo mismo y me dice:
-Bueno... Quería saber cómo podría conquistar a Leslie...
Me.
Cago.
En.
Su.
Puta.
Madre.
Leslie es una muy buena amiga, no tanto como Natalie, pero es mi amiga.
¡Joder tía, qué putada!
-¿Eh?..._Digo desorientada.-A... ¿A Leslie?
-Si Emy a Less, sé que tú y ella son amigas cercanas, pero no tengo a alguien más para preguntarle...
¿A Natalie no crees?
Error...
-Porque ella y Natalie se odian a muerte por lo que pasó y tú lo sabes.
¿Que si lo sé? Hermano, yo estuve ahí y casi salgo perjudicada.
-Si lo sé... ¿Pero no sé en como pueda ayudarte la verdad, pero algo pensaré está bien?
-Claro, Em muchas gracias, te lo agradezco de verdad.
Con eso se va a su recámara. Y yo aquí queriendo que me viniera a buscar porque sentía lo mismo que yo y como en un romance de los libros me besara apasionadamente, pero como no, me equivoque... ¿Les digo algo? Yo hubiera preferido que la noche hubiera acabado en las buenas noches porque que tú Crush de toda la vida venga y te pida consejos para conquistar a otra...
Hermana una apuñalada directo al corazón.
Bueno, no todo puede ser perfecto o ¿Sí?
Pero esa corriente eléctrica que recorrió mi cuerpo cuando él me vio fue... Lo mejor en todo este tiempo.
🍁🍁🍁
A La mañana siguiente no quería salir de la cama, claro que no quería, pero debía... Ya que hoy debíamos ir a la empresa de papá porque varios empresarios van a tener una reunión, incluyéndolo, pero bueno como ¿no? Nosotros tenemos que ir, ¿a qué? No sé. Pero tenemos que ir y punto o algo así dijo papa
ESTÁS LEYENDO
Luchando por mi vida. #1 Trilogía Vidas.
AventuraEmma James aquella chica a la cual su pasado atormenta cada vez que esta cerca de la felicidad, tendrá que enfrentarlo para ser feliz de una vez por todas.... Su historia no es la típica historia de la chica casi universitaria que tiene una vida de...