†Emma†
Era irreal el momento que estaba viviendo, sentía que todas las barreras que intente poner a todos esos momentos, recuerdos y personas, se desmoronaban cada segundo que pasaba enfrente de él.
No podía creerlo y solo lo miraba con la boca abierta sin saber qué decir, hasta...
—¿Liam?_Digo atónita.— De... ¿De verdad eres tú?
—Ven aquí mi pequeña Enana._Dice estirando sus brazos hacia mí.— Vamos, Emy ven.
—No... Yo... Yo no puedo. No._Tartamudeo.— Tú me abandonaste Liam. ¡Me abandonaste! ¡Me dejaste sola con ella!
Él se queda atónito y yo sigo...
—¡Dejaste que ellos me violaran! ¡Ella también, pero si tú hubieras estado allí no hubiera pasado!
Veo como aprieta tanto sus puños que los nudillos se le vuelven blancos. Pero su semblante se suaviza al hablarme.
—Emy sé que es confuso y que no lo entiendes, pero te lo explicaré todo, ¿sí? Solo cálmate por favor..._Intenta acercarse, pero me aparto.
—¡Tenía solo nueve años Liam! ¡Nueve malditos años!._Lo interrumpo.— Y todo lo demás, todo... No, eso no Emma. Cálmate.
Siento que voy a entrar en pánico. En cualquier momento lo haré, eso lo sé, necesito... Necesito a...
—¡Iván!_Grito histérica.
Y en menos de dos segundos, Iván entra en el pasillo que da a la puerta.
—Nena._Se acerca a mí y me abraza.— Nena, ¿qué pasa amor?
—¿Amor? ¿No se supone que es tu hermanastro?_Pregunta Liam, atónito.
—Eso no es tu problema. Ahora quiero que te vayas...
—Emma yo... Sé que es confuso, enana, pero necesitamos hablar. Hay cosas que tienes que saber lo antes posible.
—No... No vuelvas a llamarme enana. Era el apodo que me decías cuando era una niña de seis. Una niña de seis que amaba e idolatraba a su hermano mayor._Lagrimas salen de mis ojos mientras sigo abrazada a Iván.— La niña que amaba a su familia, y en el momento que su padre murió, su madre se convirtió en una vieja insufrible, su hermano se fue para darle a su hermana menor y a su madre una "mejor vida"._Hago comillas con los dedos.— Una niña que desde ese preciso momento sufrió un infierno. Así que no Liam, ya no soy tu enana. Ahora vete.
Él intenta refutar, pero se contiene y simplemente se va. Sabe como soy y cuando estoy herida no mido consecuencias y solo digo lo que pienso en el momento sin medir, si puede herir o no a alguien.
—¿Estás bien?_Pregunta Iván después de que Liam se haya marchado.
—No, pero lo estaré.
Él asiente y me acompaña a mi habitación; al llegar me dice:
—¿Quieres que me quede contigo un rato? O... ¿Solo quieres estar sola para pensar que hacer?
—Creo que será mejor que piense un rato. Pero si necesito algo te llamaré, ¿sí?_Digo tomando sus manos.
Él suspira y asiente.
—Está bien. Llámame cualquier cosa, ¿ok?
Yo le digo que sí, que estaré bien y entro a mi habitación.Cuando entro todos esos recuerdos me golpean como si los estuviera viviendo nuevamente. Lo peor es que solo son los recuerdos que desbloquee al hablar con Liam...
Los demás... los demás son peores y sé que en cualquier momento regresarán como siempre.
Puede que después de haber pasado por eso le tuviera asco a un contacto físico con los hombres, pero... Pero no es así.
ESTÁS LEYENDO
Luchando por mi vida. #1 Trilogía Vidas.
AventuraEmma James aquella chica a la cual su pasado atormenta cada vez que esta cerca de la felicidad, tendrá que enfrentarlo para ser feliz de una vez por todas.... Su historia no es la típica historia de la chica casi universitaria que tiene una vida de...