Capítulo 9.

56 2 4
                                    

†Emma†

Ok, eso no me lo esperaba.

Sinceramente, estaba algo colocada por la situación, ¿como qué un beso de Asher para mí?

No quería, de verdad que no, ¿pero qué me quedaba?

No aceptar, ¿quizás?

-Emma, el beso que te van a dar._Me dice Natalie.

Yo volteo hacia todos lados dándome cuenta de que estaba tan mentida en mis pensamientos que se me paso por un momento que ese acontecimiento estaba pasando en este preciso momento.

Nuestra pequeña Emma, siempre de pendeja.

¡Ey!

-Ella no le dará ningún beso a nadie._Gruño, Iván.- Una cosa son ustedes, pero Emma no.

Yo me quedé mirándolo un tanto perpleja por lo que acababa de decir, pero aunque él no podía decidir sobre mí, yo no quería aquel beso.

No después de lo que pasó con Asher. Estaba un tanto incómoda por darle el beso y por su presencia en general.

Pero como siempre hay que llevarle la contraria a Iván.

Y aquí vamos de nuevo...

-No creo que tenga que haber ningún problema sinceramente._Dije tranquila a pesar de que estaba nerviosa por lo que podía pasar.

-¿Cómo que no?_Se giro él hacia mí como el exorcista.- Mira Emma, si no quieres que te bese yo, delante de todos ellos más te vale no aceptar ese puto beso._Me dijo cerca para que nadie más escuchase.

Yo sentí como mi corazón latía con fuerza casi rompiendo mi caja torácica y como todos los vellos de mi piel se ponían de punta ante aquella confesión.

-Pues te jodes, porque estamos jugando._Dije armándome de valor a pesar de las consecuencias.

Y Con eso le hice señas a Asher de que podía seguir con el reto.

Pero en el momento en que casi estaba súper cerca de mí, Iván le dio un puñetazo a Asher haciendo que este cayera hacia atrás.

-¡Dije que no maldita sea!_Luego de decir aquello se giró hacia mí, me tomo la cara con ambas manos y sello nuestros labios.

Todo paso tan rápido que no accione en el momento, pero lo que si no hice, fue que no me aparté...

Solo... lo profundicé, ¿por qué no lo separe en ese instante?

Porque cada centímetro de mi cuerpo y alma lo aman a él, porque mientras yo estoy, luchando por mi vida, él está ayudándome a hacerlo.

Y sinceramente luchar por mi vida es lo único que he hecho toda mi vida.

Luego de unos minutos nos separamos y todos nos miraban perplejos, Dylan por la sorpresa, Asher un tanto molesto y sorprendido. Y una Natalie, algo atónita por la situación.

-Bueno._Dice Nat luego de unos minutos.- No es algo que no supiéramos que iba a pasar en algún momento la verdad.

-Sí, pero no era la manera._Digo avergonzada.

-Pues de ahora en adelante que les quede claro que Emma es mía y de nadie, más._Dice Iván cruzándose de brazos.

-Te dije que jamás sería tuya, o ¿no?_Pregunte muy cerca de él.

Él simplemente me ignoro y me tomo de la cintura sentándome en su regazo.

Yo no objete y seguí jugando, esta vez sin ningún acontecimiento.

Luchando por mi vida. #1 Trilogía Vidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora