Notas

794 88 24
                                    

⚠️ALERTA⚠️

Este capitulo incluye contenido explicito sexual no apto para todo publico, si este tipo de temas no son de tu agrado, por favor, abstenerse a leer y dejar comentarios ofensivos. Gracias.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Se acercaba el final de año y Minho y Jisung nuevamente salían juntos, a todos lados, si bien es cierto no se besaban en frente de todos, muchas veces Minho buscaba la manera de estar a solas con él para poder disfrutar de sus dulces labios.

Estos siempre iban acompañados de risas, amaban poder al fin ser sinceros entre ellos.

Ahora estaban solos en la clase y Minho había cerrado la puerta, Jisung a penas se había parado.

Minho lo tomó y lo puso contra la pared.

- Min... Mghmm - Este empezaba a besarlo apasionadamente, la situación se empezaba a calentar, casi nunca pasaban se darse cortos besos en los labios, Minho estaba muy excitado, desabotonó la camisa de Jisung dejando a la vista toda su piel - Min... Debemos parar... Aghmm - Este empezaba a dar mordidas por su cuello.

- Quiero... Mghmm... Déjame tomarte - Jisung se sorprendió demasiado.

- Min... No podemos hacer eso - Minho pasaba sus manos por sus glúteos y daba fuertes apretones. Rápidamente lo volteo haciendo que este diera la cara contra la pared, Minho puso su enorme erección contra el trasero de Jisung. Este abrió los ojos sorprendido, aquel tamaño... No era normal... Volteo ligeramente la vista, los ojos de Minho estaban demasiado hambrientos.

- Mi Omega - Jisung se dio cuenta, era el alfa de Minho - Solo mío - Empezó a pasar sus manos por todo su cuerpo, Jisung estaba un poco asustado, en cualquier momento terminaría el recreo, no podía dejar que pase de eso.

- Minho, suéltame... Pronto vendrán y... - Minho sacó su pene erecto, Jisung abrió los ojos asustado, este era mucho más grande de lo normal, Minho empezó a bajar los pantalones de Jisung dejando a la vista su trasero. Su corazón latía rápidamente, no sabía qué hacer.

- Mi precioso Omega, déjame marcarte...- La piel de Jisung se erizó - Se mío por siempre - gruñía contra su oído. Jisung no debía dejar que pase, pero su Omega se sentía bien teniendo toda la atención de su alfa.

Minho empezó a llevar su pene a la entrada de Jisung, este estaba asustado, pero a la vez tan excitado. Empezó a introducirlo, el ano de Jisung había empezado ya a lubricar por la excitación. Minho no podía controlarse, su alfa empezaba a dominar la situación, se introducía en Jisung, y este empezaba a gemir debajo suyo, empezó a besar todo lo que podía.

- Tan hermoso... - continuaba adentrándose en Jisung, este no podía creer lo grande de su miembro, era mucho más excitante, quería más... Este se adentró por completo haciendo que este se arqueara, lo lleno por completo, se asustó tremendamente, sentía que podía morir de placer.

Minho empezaba a moverse desesperado, Jisung no podía con tanto.

- Mghmm... Alfa... Mmm- Se dejaba llevar. No pensaba con claridad, Minho tenía todo el control, no podía evitarlo, su vista estaba dirigida al cuello de Jisung, moría por marcarlo, era su Omega tenía que marcarlo...

Sus dientes se acomodaban en el cuello de Jisung, este elevaba la cabeza en forma de sumisión, le daba total acceso, cuando de pronto el timbre sonó haciendo a Jisung entrar en razón, lo empujó con toda la fuerza que tuvo. Este retrocedió, pero mantenía su mirada hambrienta sobre él, Jisung se acomodaba rápidamente la ropa, cubría su cuello, sabía que no debía acercarse, se dirigió a la puerta, la abrió y agradeció infinitamente que Chan estuviese justo afuera.

𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora