Permíteme

557 62 10
                                    

⚠️ALERTA⚠️

Este capitulo incluye contenido explicito sexual no apto para todo publico, si este tipo de temas no son de tu agrado, por favor, abstenerse a leer y dejar comentarios ofensivos. Gracias.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Seungmin se había vuelto loco, compartía su frustración con aquel grupo quienes no dejaban de odiar a Jisung.

No iba a soportarlo más Seungmin sabía que Minho tendría que dejarlo sí o sí. Se cansaba de esperar pacientemente a que estos se dieran cuenta de lo idiota de su intento de amor.

Los miraba a lo lejos, debía hablar con Minho.

Jisung y Minho se habían llevado medio buffet a su habitación, comían mientras escuchaban música y jugaban con Chan y Felix en su habitación.

Jugaban a ponerse papelitos y adivinar quién era solo respondiendo con sí y no.

- ¿Soy alto? - Decía Minho riendo.

- Mmmm más o menos - respondió Jisung soltando pequeñas risitas

- ¿Soy atractivo? -

- Una delicia - Dijo Jisung - pero no - Soltó una carcajada - tu personaje no lo es.

Chan empezó a reír mientras lo sacudía, aquel cuarto lleno de risas todavía les quedaba dos días en el lugar y lo habían aprovechado al máximo.

- ¿Soy un personaje animado? -

- Si - Gritó Chan.

- ¿Soy un príncipe? -

- Claro que si - Respondía Jisung divertido.

- Que no - Respondía Chan riendo, Minho reía por las respuestas de Jisung.

- Soy un villano -

- Si - Respondió Felix animado.

- Soy Hades - Dijo emocionado.

Todos gritaron un si al unísono, no dejaban de comer y reír, era una tarde encantadora, habían pasado toda la mañana en las diferentes actividades y decidieron descansar un rato antes de volver a salir.

- Bien chicos, nos vemos en la fiesta, Felix de seguro se demorará en cambiarse una eternidad.

- Igual que Minho – Dijo Jisung cruzándose de brazos.

- Eso no es cierto - Dijo Minho abrazándolo por la espalda.

- Tú y yo sabemos que si Honnie - Dijo con cariño.

Chan y Felix rieron, ambos se fueron y quedaron solos.

Rápidamente se cambiaron y alistaron, era cierto Minho demoró mucho más que Jisung quien se vistió de manera sencilla a diferencia de Minho quien se tomó su tiempo para arreglarse, Jisung lo esperaba recostado en la cama. Iba a gritarte por la demora, pero cuando lo vio salir con un modelo cerró la boca. No podía creer como se veía Minho.

Aquella camisa negra, unos pantalones pegados, no podía lucir mejor, Jisung vestía de manera sencilla con un polo negro y unos pantalones del mismo color. A sus ojos Minho era tan atractivo.

- Vamos Sung - Dijo sonriéndole tras salir del baño.

Este solo asintió con la cabeza y se levantó. Ambos se dirigían a la fiesta en la playa, muchos ya estaban ahí, no daban bebidas alcohólicas por tratarse de niños, pero si daban bebidas muy refrescantes.

𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora