⚠️ALERTA⚠️
Este capitulo incluye contenido explicito sexual no apto para todo publico, si este tipo de temas no son de tu agrado, por favor, abstenerse a leer y dejar comentarios ofensivos. Gracias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Despertaron desnudos, Jisung se acurrucaba entre los brazos de Minho, este seguía dormido, recordó que este era de dormir hasta tarde, pero se sentía tan bien el tenerlo.
- ¡Honnie! - Se tiro encima, abrazándolo fuertemente. Este despertó asustado, sus ojos continuaban rojos.
Odiaba que lo despierten temprano, pero al notar aquella bella imagen. Jisung con el cabello despeinado aquellos labios un tanto hinchados, notó la marca, estaba más fresca que nunca, Minho la había avivado de aquella manera, esta estaba muy roja, amaba como lucía.
Abrazó fuertemente a Jisung. Amo sentir su piel desnuda, amo tenerlo de aquella manera. Pasaba su mano por toda la piel desnuda, amó aquella sensación.
Amaba tenerlo entre sus brazos. El lazo se encontraba más fuerte que nunca, Minho empezaba a tener una erección mientras Jisung se encontraba dando inocentes besos por su rostro.
- Honnie - Dijo notando el duro pene debajo de este. Minho lo sujeto fuertemente de la cintura, mientras su mirada estaba llena de deseo.
- Vamos Sung, solo será un rato más - Dijo empezando a mover la pelvis.
- Honnie debo salir en un rato, hoy tengo que grabar... Mghmm... - Minho se movía de manera deliciosa, Jisung se empezaba a frotar al ritmo.
- ¿No puedes simplemente no ir? - Dijo mientras dirigía su pene a la entrada de Jisung. Sentía como aquel lubricante empezaba a caer sobre sus piernas sabía que Jisung lo quería tanto como él.
-No puedo... Mghumm - Minho adentró su pene y empezó a moverse sin quitar la vista del rostro de Jisung. Este empezaba a montarlo, se auto penetraba de manera deliciosa, Minho ponía sus manos en aquella hermosa cintura, amaba la figura de Jisung, aquel precioso Omega tenía un cuerpo muy esbelto.
Aquella piel tan suave, aquel pene tan rosado, todo en Jisung era adorable, El sonido de sus pieles chocando inundaba la habitación.
Jisung delineaba aquellos pectorales con su mano, amaba el cuerpo de Minho, tan marcado, tan sensual. Minho empezaba a dar fuertes nalgadas haciendo que Jisung gimiera fuerte.
Miraba como aquel rosado pene chocaba contra su abdomen, lo tomó con una mano y empezó a frotarlo haciendo que Jisung acelerará sus movimientos, continuaba embistiéndose duramente. Minho no dejaba de mover su mano.
- Minho... No... - No podía soportar aquello, esparció su semen por el abdomen de Minho, este amo ver aquello, ya que al tener el orgasmo Jisung apretaba su pene de manera deliciosa.
-Mghmm Jisung - lo cogió de las nalgas y embestía mucho más fuerte, daba duro mientras Jisung tenía algunos espasmos.
Rápidamente lo cogió y lo puso debajo de él. Continúo embistiéndolo, daba mordidas al labio inferior de Jisung y gruñía de placer, aquel lunar en sus labios lo mataba lentamente.
Salió de él justo antes de anudar. Jisung tenía una sonrisa mientras observaba aquel líquido caliente caía sobre él. Continuaron besándose.
- Debo irme Minho - Dijo dando un suspiro – Ya es tarde.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖
FanfictionMinho sabía que su vida nunca sería sencilla, se había criado prácticamente solo, sus padres no eran de pasar mucho tiempo con él, venía de una familia muy adinerada, sus padres eran dueños de una importante empresa en Corea. Procuraba pasar desaper...