Epílogo

763 73 15
                                    

⚠️ALERTA⚠️

Este capitulo incluye contenido explicito sexual no apto para todo publico, si este tipo de temas no son de tu agrado, por favor, abstenerse a leer y dejar comentarios ofensivos. Gracias.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~






- Hey bebé, te vas a lastimar - Minho tomaba en brazos a su pequeño cachorro. Lo tomaba con mucho cariño, aquel pequeño era demasiado travieso, corría por todos lados, cerraba los ojos por dos segundos y aquel niño había desaparecido gateando. Tan distinto a Jongsuk quien dormía tranquilo.

Jisung se encontraba moviendo la cuna de Jongsuk mientras el trabajo difícil se lo llevaba Minho.

- Eres muy parecido a él - Sonreía con ternura, mientras le besaba los cachetes - No entiendo como la madre de Jisung lucía tan joven, con un niño tan hiperactivo siento que envejeceré rápido - Dijo entre divertido y serio - Pequeño Junki me vas a volver loco.

- No le hables así Honnie - Dijo Jisung apareciendo por la puerta.

- Papi malo.

- ¿Yo? - Se prendió Minho - Si soy yo quien te cuida pequeño mocoso.

Jisung empezó a reír.

- Ven conmigo mi amor - Decía con cariño - Dejemos al gruñón

Minho entre cerraba los ojos, cuando de pronto Jisung se acercó y le dio un beso en los labios.

- Te amo tanto Min -

Minho no pudo evitar levantarse y besarlo aún con aquel niño en manos.

- Dime qué hoy lo haremos.

- Minho, no digas eso en frente de.... -

Minho apretó un de sus nalgas con una sonrisa. Jisung nuevamente se ponía rojo.

- Ni siquiera lo recordará - Era cierto, Junki ni siquiera había notado aquello, estaba concentrado en los lunares de Jisung.

Jisung había pasado los 7 meses más irritantes de su vida, pese a que Minho cumplía con todos sus caprichos, aquellas molestias eran de cualquier modo irritantes. Muchas veces sentía tanto miedo de si pudiese cuidarlos, Minho siempre parecía en calma, pero Jisung no, sentía que todo saldría de sus manos.

Flashback

- Tranquilo bebé - Le acariciaba la abultada pancita - Todo estará bien, los niños saldrán bien y tú podrás tomar todo el vino que quieras.

-Renuncio Minho - Dijo serio

Minho soltó una carcajada.

- Amor no puedes renunciar - Dijo con cariño.

- ¿Por qué? - Jisung le parecía tan adorable de aquella manera, su apariencia era cautivante, su belleza combinada a esa pancita era simplemente perfecto.

- Amor son nuestros bebés, se supone que los cuidamos y queremos, no puedes simplemente renunciar.

- Honnie - Aquellos ojos suplicaban - Tengo miedo.

- Es normal bebé - Acariciaba su mejilla - es normal que estés asustado. Incluso yo lo estoy, pero vamos a estar bien mi amor, si estamos juntos todo estará bien.

- Hyunjin se puede llevar...-

- Lee Jisung, no daremos a ninguno de nuestros bebés

- A los niños a pasear - dijo riendo - no le daría a Hyunjin a mis bebés.

𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora