⚠️ALERTA⚠️
Este capitulo incluye contenido de abuso (físico y mental) no apto para todo publico, si este tipo de temas no son de tu agrado, por favor, abstenerse a leer y dejar comentarios ofensivos. Gracias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-No entiendo nada Chan-
- Es muy extraño, quizá simplemente podrías preguntarle.
- Lo voy a seguir, sea lo que sea que haga no estoy seguro de si me diría la verdad-Dijo serio - estoy seguro de que se trae algo.
- Te ayudaré Minho, no estás solo en esto recuérdalo.
Minho lo abrazó fuertemente
- Eres el mejor Chan - Dijo calmado
- Pero primero despejaré una de las opciones, iré a casa, hablaré con mamá.
- Bien Minho, entonces mañana te recogeré de tu trabajo y vamos
- Ese le sonrió tranquilo para luego tomar el celular y avisar a su madre que iría. Se cambio y se dirigió a la casa de sus padres.
- Mamá - Esta lo saludo con un corto abrazo, Minho correspondió tranquilo
- Hay algunas cosas que quiero preguntarte.
Ambos se sentaron en aquella sala
- Tú ... ¿No están planeando tener más bebés verdad? –Dijo calmado.
- Por supuesto que no Minhonnie, tu padre y yo pues bueno, ni siquiera hablamos en estos días.
Minho frunció el ceño.
- ¿Y no hay nadie cercano que los vaya a tener?
- Que yo sepa no bebé - Dijo calmada.
Conversaron un rato más, le pregunto por su salud, evitaba el tema de Jisung porque sabía cuánto le dolía a su niño.
- Iré a mi habitación. Solo... Creo que hay cosas que necesito ver.
- Bien Minhonnie - Dijo con una sonrisa.
Se adentro a su cuarto, este se veía igual que la última vez que lo vio, se sentó en aquel escritorio.
Abrió aquel cajón, sabía que sería doloroso, pero tenía que leerlas. Encontró todas las notas del colegio, mordía su labio, ya había llorado suficiente, no quería continuar con aquello, pero...
"Querido Honnie
Espero que pases un lindo cumpleaños y que te haya gustado mi regalo, ese cupcake tomó horas, mis habilidades decorativas eran demasiadas para este mundo, espero que el Taekook nunca se acabe y poder llegar a donde soñamos, hice esta carta con mucho cariño. Sabes que significas demasiado para mi Minhonnie.
Eres la persona más dulce y comprensiva que he conocido y quiero que sepas que siempre vas a poder contar conmigo, aquí tienes a tu Sunggie para apoyarte en todos tus proyectos. Mi hermosa luna, ya no peleemos, me duele cuando nos alejamos por nuestros estúpidos celos. No sé qué me pasa, pero no me gusta verte con alguien más...
Hey Honnie, quedémonos juntos por siempre, se mi amigo eterno o bueno... Lo que quieras, pero que sea eterno.
Y Lee Minho no soy el único de risa ruidosa!, te recuerdo que la tuya es igual de aguda e irritante que la mía, que no la muestres con todos no significa que no sea molesta. Pero eso sí, nunca dejes de reír, a veces creo que realmente no encuentro un sonido más hermoso que el de tu voz y aunque no lo creas tu risa.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖
FanfictionMinho sabía que su vida nunca sería sencilla, se había criado prácticamente solo, sus padres no eran de pasar mucho tiempo con él, venía de una familia muy adinerada, sus padres eran dueños de una importante empresa en Corea. Procuraba pasar desaper...