Primera Impresión

1.9K 135 55
                                    

Era primer día de clases, todos estaban muy emocionados, era su primer día entrando a la secundaria, muchos morían por poder sentarse cerca de Minho, este lucía en extremo atractivo, la profesora se encontraba revisando su lista en donde decía de qué modo irían sentados.

La brecha entre alfas y omegas cada vez se volvía más delgada, ambos podían estudiar ya en una misma escuela, era un gran avance, muchos de los alfas de la clase estaban en total desacuerdo, era cierto que el modo de crianza siempre terminaba inculcando que ambos eran diferentes y eran los alfas quienes tenían que tener más prestigio, pero gracias al nuevo gobierno estas diferencias en el trato iban cambiando.

La profesora ordenó a Minho sentarse en una de las sillas del final, este se fue sin decir una palabra, solo tomó sus cosas y se sentó. Esperaba que no le pusieran a ninguna de las omegas ruidosas. Tomó uno de sus libros y empezó a leer, sabía que todo eso tomaría mucho.

-Jisung a lado de Minho.

Minho levantó la vista ligeramente. Por alguna razón su alfa sintió una increíble calidez y empezó a salir de su tranquilidad la cual compartía con Minho. Aquel olor, era a café, podía sentir el aroma penetrar por sus fosas nasales, le pareció un olor delicioso.

Un chico de cabello negro con una enorme sonrisa se dirigió casi corriendo hacia su asiento, este empezó a sacar prácticamente todo de su mochila, Minho lo miraba de reojo, ¿podía acaso hacer más ruido?

-Hola, soy Jisung, -sonrió-puedes decirme Sung o Sunggie o bueno, como quieras. -decía mientras abría su cartuchera sacando algunos colores.

-Minho -Soltó frío, no llevaba ni cinco minutos con él y ya sabía que sería un fastidio. Su alfa no opinaba lo mismo, este se encontraba muy contento, percibía la calidez del omega.

-Oye, me gustan mucho tus mechas blancas, mi mami no me deja tocarme el cabello -Dijo mientras coloreaba una hoja de papel y una sonrisa parecía nunca desvanecerse-. Dice que me lo puedo malograr o algo, pero a ti te da bonito.

Minho no sabía que decir, no solía cruzar más de dos frases con alguien, y este le hablaba como si lo conociera de toda la vida.

Solo lo miro sin expresión alguna en su rostro.

-Y dime Minho, ¿Qué clase de libros te gustan? -Dijo apoyándose en su brazo- Veo que lees.

-Poesía -Dijo cortante.

-Oh ya veo, eso debe ser genial ¿Sales con alguien en el recreo? -Dijo mientras jugaba con sus dedos nerviosamente.

-No -dijo sin dirigirle la vista.

-Genial, entonces saldremos juntos -Dijo emocionado.

Este abrió los ojos, estaba por decirle que no cuando la profesora habló.

-Bien niños, así se sentarán por el resto del semestre, no pueden cambiar de sitios, me daré cuenta si lo hacen -Dijo sonriendo-. Hoy tenemos un nuevo alumno que presentar. Jisung, ¿por qué no te presentas?

-Claro -Dijo levantándose con una sonrisa-. Hola, mi nombre es Han Jisung, tengo catorce años, cumpliré quince en septiembre, ¡ammm!...Me gusta bailar y pintar -Dijo antes de volver a tomar asiento rápidamente con una sonrisa como si hubiese hecho alguna palomillada.

Algunos miraban indiferentes y otros molestos por tener la suerte de sentarse con Minho, Jisung no notó nada, por lo usual era muy despistado.

Las clases pasaron con normalidad. Minho prestó atención en todo momento, Jisung se distraía fácilmente dibujando en las esquinas de su cuaderno.

La campana sonó y todos salían al recreo felices, Jisung tomó un sándwich de su mochila, y dirigió la vista hacia Minho quien no se inmutaba.

- ¿No piensas salir? -Dijo mordiendo su pan.

𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora