Eres tú

449 63 34
                                    

⚠️ALERTA⚠️

Este capitulo incluye menciones sexuales y de abuso no apto para todo publico, si este tipo de temas no son de tu agrado, por favor, abstenerse a leer y dejar comentarios ofensivos. Gracias.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





Minho se daba un baño, había dejado a Jisung jugando en el cuarto. Se cambió rápidamente, a Jisung ya lo había bañado y cambiado, este tenía puesta ya su pijama. Sonrió al verlo, le daba tanta ternura.

- Te ves hermoso bebé - Lo abrazo y dio un corto beso en su cabecita. De pronto recibió una llamada, era Seungmin.

- Aló Seung - respondió tranquilo mientras peinaba el cabello de Jisung suavemente.

- Minho, tienes que volver, ahora... Ahora se supone que eres mi esposo y...

Colgó la llamada apenas sintió como Jisung sollozaba. Lo había olvidado, su mente se había centrado tanto en Jisung que no recordaba su situación.

- Mi amor no llores - Decía abrazándolo.

El Omega se había puesto a llorar con tanto sentimiento. Lo destrozó escuchar aquello.

-Tú te vas...

- No iré a ningún lado Jisung, me quedaré contigo siempre - Dijo abrazándolo- Te lo juro mi amor, me tendrás contigo siempre.

- Pero... - Sorbía su nariz.

- ¿Pero qué mi amor? - Moría porque Jisung terminará una frase.

Sentía su corazón latir rápido.

- Pero tú, te casaste... - Su voz sonaba ahogada.

Minho no tenía palabras. Se sentía terrible y a la vez se alegraba de que Jisung pudiese expresar cosas de manera más coherente, este ahora tenía toda su atención.

- Eso fue porque me amenazaron amor, pero ahora mismo terminaré con eso ¿Bien bebé?

Gruesas lágrimas caían por su rostro, pero respondía en afirmación con la cabeza como si hubiese entendido todo lo que Minho dijo, este estaba estupefacto, por primera vez sentía que Jisung prestaba atención.

- Mi bebé - Lo abrazó fuertemente. Repartió besos por todo su rostro. Este empezó a reír. Minho se sentía embobado con Jisung.

Sentía un amor infinito hacia él. Tras unos minutos Jisung se durmió, se levantó para preparar la cena y solucionar lo de Seungmin.

- Aló Seungmin

- Minho, hola me... Colgaste.

- Tenía que hacerlo, Jisung estaba escuchando - Suspiró pesadamente - en esta semana te llegarán los papeles del divorcio.

-Pero Minho, no puedes...

-Si puedo Seungmin - Lo cortó - Sabes perfectamente que la única persona que quiero a mi lado es él, amo a Jisung como no te haces una idea.

- Minho, quizá él no vuelva a ser el mismo.

- No me importa, me quedaré con él lo que quede de mi vida y sí, me refiero a que si él muere... Yo también lo haré, por eso mismo olvídate de la tonta idea de que lo deje.

Colgó la llamada, no quería pensar en el exterior, en su cabeza solo quería que esté Jisung. Sabía que, si salía de aquella burbuja, lo más probable sería que iría a asesinar a su padre. De hecho, ya había pensado en cómo hacerlo por momentos, Chan siempre era quien lo hacía entrar en razón.

𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora