No te apagues

635 77 9
                                    

⚠️ALERTA⚠️

Este capitulo incluye contenido explicito sexual no apto para todo publico, si este tipo de temas no son de tu agrado, por favor, abstenerse a leer y dejar comentarios ofensivos. Gracias.





~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~





-Min... Tu madre está afuera - Dijo con nervios al ver que este se le acercaba.

- No nos dirá nada - Dijo subiendo sobre él - A parte... Ya eres mío Sung, podemos hacerlo sin problemas.

Jisung de sonrojaba mucho por lo que decía Minho.

Empezó a besar la marca suavemente, Jisung se dejaba llevar por los labios de Minho. Rodeaba aquel collar, se lo logró quitar. Quería tener más acceso a su cuello. Empezaba a rozar su erección con la de Jisung.

- Honnie yo... Tengo una pregunta - Dijo haciendo que este se detuviera.

- ¿Qué pasa Sung? - Dijo aun repartiendo besos por su cuello y mejillas.

- Tu... Tu mmm-

- ¿Mi qué? - Dijo parando y tomando su quijada.

- Tu... Eso - Dijo mirando su miembro, esto hizo que Minho soltara una carcajada.

- ¿Qué pasa con "eso"? - Dijo muy cerca de sus labios.

- Cuando es tu celo... Eso... Crece - Dijo con las mejillas en extremo rojas.

- Y dime... ¿Así te gusta? - Dijo mientras continuaba moviendo su pelvis excitando mucho a Jisung.

- Mghmm~ Honnie - sus gemidos eran muy suaves. Minho continuaba con los besos por su marca mientras con una mano bajaba el pantalón de Jisung.

Quito por completo la ropa de Jisung. Los besos no paraban, Minho quería más, rápidamente se desnudó.

- Mi bebé hermoso - miraba el cuerpo de Jisung con adoración. Sus miembros erectos se rozaban de manera deliciosa. Minho lo tomó y lo volteo boca abajo.

- Honnie... - Empezó a delinear con su mano por el hermoso cuerpo de Jisung, pasaba por su espalda haciendo que este se arqueara ligeramente, amaba la forma tan curvada de su cuerpo. Era perfecto.

Pasó sus manos por sus redondos glúteos. Beso con delicadeza por su hombro.

- Amo tu cuerpo Jisung - Por primera vez compartían aquel momento sin estar en celo, simplemente eran Minho y Jisung amándose.

Su erección rozaba los glúteos de Jisung. Su ano comenzaba a lubricar aquel líquido.

- Min~... Hazlo - Dijo desesperándose.

- ¿Qué tanto lo quieres Sung? - Dio una fuerte nalgada haciendo que este cubriera su boca para evitar gemir fuerte.

- Mghmm ~ Mucho Min, lo quiero mucho - Mordía uno de sus dedos, no podía aguantarlo.

- No quiero que te contengas Sung - Dijo sujetando con fuerza uno de sus glúteos - Quiero escuchar tus deliciosos gemidos...

Empezó a adentrar su miembro en Jisung. Este se sujetaba fuertemente de las sábanas.

Empezó a moverse suavemente, observando detenidamente a Jisung, viendo como este se retorcía abajo suyo.

- Como puedes cambiar tanto cuando estás en estas situaciones Sung - Lo cogió del cabello - Eres jodidamente sexy -

- Min... Mghmm ~

Jisung se sujetaba como podía, pero las embestidas de Minho se aceleraban. Y pérdida el control, pequeñas lágrimas de placer se formaban.

𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora