Eres hermoso

790 117 53
                                    

Jisung tomó sus cosas, estaba listo para aquella excursión, tomó un poco más de comida de lo normal y se fue con su madre con dirección a su escuela. Esta se despidió con mucho cariño.

Llegó a su clase y se sentó en su sitio correspondiente.

- Bien niños necesito que se formen para dirigirnos al autobús.

Todos se levantaron, Jisung se formó con Eunwoo, vio que Minho estaba a lado de Hongjoong, solo camino de frente.

Justo antes que llegaran al autobús cuando todos empezaban a separarse un poco, Minho jaló a Jisung hacia sí.

- Quiero sentarme contigo Sung - Dijo serio.

- Está bien, subamos - Dijo subiendo al autobús, siendo seguido por Minho, tomó asiento en la parte del medio. Se sentó junto a la ventana, Minho los siguió.

El autobús empezó a andar y Jisung miraba admirado todos los paisajes, Minho miraba como aquellos ojos curiosos volvían a brillar.

- Sung, yo... Lo siento, fui... Fui un idiota - Dijo si sincerándose.

- Me lastimaste Min - Dijo en tono frío, miraba aún por aquella ventana - me dolió mucho lo que hiciste.

- Yo, lo siento, en serio lo siento Sung - Dijo muy arrepentido.

- Mira, no estoy enojado, solo sorprendido - le dirigió la vista - sabía que algún día podíamos pelear, pero lo que me sorprende es que fuera de esta forma. No sé qué hice para que te enojaras conmigo ese día - Su mirada era dolida.

- Sung, yo... Me sentí mal de verte con Eunwoo, sé que no debí actuar así, no sé qué me sucede, discúlpame en serio.

Jisung se sorprendió por la confesión de Minho, acaso ¿Eran celos?

- Está bien Honnie, solo no me hables así más - Dijo mirando al piso - Es horrible.

- No lo haré Sung - Tocó su mejilla con cariño.

Su Omega se sentía bien, había extrañado a su alfa, ambos nuevamente se sentían completos.

Una vez que llegaron, Jisung empezó a divertirse tocando todo, había muchos espacios verdes, y todo un lugar con pequeños recuerdos y comida.

Este se encontraba fascinado con todo, corría por todos los puestos echando un vistazo, Minho se había quedado un poco atrás, al parecer algo llamó su atención, este continuaba viendo todo cuando Minho lo llamó.

- Jisung, ven aquí - Escuchó, su piel se erizó, hacía tanto que no lo llamaba por su nombre. Se acercó lentamente, vio que este sujetaba algo en su mano - voltéate - este hizo caso de inmediato.

Minho le colocó un collar que tenía por dige un sol.

- Te dije Sung, que eres mi sol - Cerraba el collar por atrás - Y yo no puedo brillar sin ti.

Este se dio la vuelta notando que Minho tenía uno igual que llevaba por dige una luna. Le sonrió mostrándole aquellos hermosos hoyuelos, Jisung sentía su corazón latir rápidamente.

- Gracias Honnie - lo abrazó fuertemente, Minho correspondió apretándolo fuertemente, Jisung amó esto y su Omega se sentía demasiado bien, se sentía protegido y querido. No podían sentirse mejor.

Minho amó que lo volviese a llamar de aquella manera, en verdad que Jisung podía comportarse manera tan fría y distante cuando se sentía molesto.

Le compró todo lo que este miraba, amaba que este sonriera. Amaba tantas cosas de Jisung.

Una vez que estuvieron de vuelta se mantuvieron hablando.

- ¿Entonces, te divertirse con Hongjoong? - Dijo mientras comía de su pan.

𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora