⚠️ALERTA⚠️
Este capitulo incluye contenido relacionado a secuestro no apto para todo publico, si este tipo de temas no son de tu agrado, por favor, abstenerse a leer y dejar comentarios ofensivos. Gracias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba decidido, lo citaría para algo de negocios y de ahí lo persuadiría para llevárselo a la cama. Aquel Omega debía ser suyo, al menos hasta aburrirse de él.
-Dile que tengo algunas ofertas de trabajo simplemente - hablaba con su secretaria.
Tras unos minutos este recibió una respuesta que no le gustó.
Jisung rechazaba cualquier oferta de trabajo. Jisung no tenía planeado conocer al padre de Minho, sabía que tan pronto como este se acercara notaria la marca. Se enojo, ¿Cómo mierda podía rechazar una oferta en su empresa?
- Averigua si estará en algún evento - Dijo a su secretaria. Tras unos minutos esta le devolvió la llamada. - Asistirá este sábado a una ceremonia de premiación.
- Quiero estar en la misma mesa que él - Soltó frío.
- Bien Sr. Lee - No podía rechazarlo, ese bonito Omega pronto se encontraría debajo de él brindándole mucho placer. No le importaba nada, si él quería algo lo tomaba, no iba a guardarse ese capricho. Jisung sería su Omega hasta que se cansara.
Llegó el día de premiación, se alistó bien, no había estado comunicándose con su hijo, mucho menos con su esposa, pasaba de esto al tener un objetivo tan claro.
Noto lo formal de la ceremonia, se dirigió a su mesa asignada, ya todos estaban sentados, incluyendo aquel precioso Omega de labios rosados, cabello morado el cual le daba un aspecto tan sumiso, un choker negro. Vestía todo de negro. Amo aquella bella imagen. Era una delicia...
Se acercó a la mesa lentamente, vio que justo la silla de su costado estaba vacía. Se dirigió a esta, Jisung mantenía fija la vista en el escenario, atento. Llegó a su sitio cuando pudo notar la marca, y lo peor de todo aquel olor, estaba bien impregnado en aquel Omega. ¿Por qué mierda sentía la fuerte esencia de Minho en él? Esa marca, era de Minho...
Se sentó mientras entrecerraba los ojos. Estaba molesto... ¿En qué momento había pasado? Minho nunca mencionó nada, este tenía la obligación de casarse y no arruinarlo y ahora tenía al frente suyo a aquel Omega que deseaba de manera desesperada y este tenía la marca de su hijo, no, esto no se quedaría así...
-Hola - Soltó con una sonrisa.
- Hola - Contestó amablemente.
Este no tenía ni la menor idea de quien era este, nunca había conocido al padre de Minho, y con todo lo que habían pasado no se había molestado en averiguarlo.
- ¿En qué categoría estás nominado? - Dijo amablemente.
- Solista del año.
Aquella dulce sonrisa característica de Jisung salía a flote. Aquella actitud amable solo lo prendía más.
- Espero que ganes - Sonrió.
- Muchas gracias.
La velada pasaba, Jisung mantenía a veces la visita fija en su celular.
Texto con Minho
- Sé que ganarás bebé, eres en definitiva el mejor.
- Gracias Honnie, me hubiera encantado que vinieras.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖
FanfictionMinho sabía que su vida nunca sería sencilla, se había criado prácticamente solo, sus padres no eran de pasar mucho tiempo con él, venía de una familia muy adinerada, sus padres eran dueños de una importante empresa en Corea. Procuraba pasar desaper...