⚠️ALERTA⚠️
Este capitulo incluye menciones de abuso no aptas para todo publico, si este tipo de temas no son de tu agrado, por favor, abstenerse a leer y dejar comentarios ofensivos. Gracias.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Minho se despertó, el sol salía lentamente, era madrugada, Jisung dormía tranquilo entre sus brazos, no podía evitar sentir miedo de que Jisung solo haya reaccionado por aquella noche y volviera a lo mismo, no soportaría el volver a lo mismo cuando había logrado hablar con él.
Lo observaba, este respiraba tranquilo mientras dormía calmado. Minho empezó a repartir besos por su cuello y pecho, Jisung se movía ligeramente mientras parecía empezar a despertar, Minho sentía angustia.
-Sigo aquí Minho - Escucho de repente de Jisung quien tenía los ojos rojos aún - Pero déjame dormir un rato más - Dijo tirando de él para que este continuará durmiendo con él.
Minho sonrió, estaba en extremo feliz, su bebé seguía con él, no pudo evitarlo, se subió encima suyo y empezó a besarlo por todos lados, Jisung reía.
- Amor - Dijo Minho con una enorme sonrisa - debemos decirles a todos.
Jisung de pronto reaccionó, era cierto, moría por poder hablar con sus padres y aquel bebé grande que le contaba sus últimas travesuras sin contar que Jisung escuchaba todo, se había ganado un gran jalón de orejas.
- Podríamos invitarlos a almorzar.
- Quizá podría ser una sorpresa - Dijo Minho sonriendo- Podrías aparecer por detrás de Hyunjin, morirá cuando sienta que le gritas.
- Amo tu mente malévola Lee Minho - Dijo riendo. Minho adoro esa sonrisa, sentía como su bebé volvía por completo.
Así fue, Minho llamó a la familia de Jisung para invitarlos a almorzar.
Escucharon el timbre, Minho abrió la puerta, los tres entraron con mucha tranquilidad, Minho los dirigió a aquella cocina, todos tomaron asiento. Se sentaron con calma, pensaron que Jisung se encontraría en el cuarto y Minho lo bajaría, no fue así.
Los tres estaban sentados en fila calmados, Hyunjin observaba como Minho servía las bebidas, no notaron que cierta persona estaba detrás de ellos.
Unos brazos rodearon el cuello de Hyunjin con mucho cariño, este sintió su corazón latir rápidamente al ver la sonrisa de Minho, tenía los ojos llorosos. Hyunjin tocó con una mano aquellos brazos.
- Mocoso malcriado, te extrañe - Aquella voz. No pudo, sus lágrimas empezaron a caer no se atrevía a verlo, empezó a sollozar mientras mordía su labio.
Jisung dio cortos besos por su cabeza. Hyunjin se paró rápidamente sorprendiéndolo y lo abrazo fuertemente, no dejaba de llorar cual niño.
Los padres de Jisung también lloraban impresionados. Estaban enternecidos con aquella escena. Pronto este se encontraba siendo abrazado por los demás. Su mamá sujetaba sus mejillas y le daba besos por todo su rostro, era su niño hermoso, estaba al frente suyo. Minho no podía estar más feliz, vio a su niño ser rodeado por el amor de su familia.
- Han Hyunjin, ahora mismo me vas a explicar porque diablos golpeaste a esos mocosos y de donde sacaste esas armas - Dijo cruzándose de brazos molesto. Minho le había contado todo pensando que este no le entendía.... Los padres de Minho estaban en la cocina conversando con este, les contaba como pasó todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖
FanfictionMinho sabía que su vida nunca sería sencilla, se había criado prácticamente solo, sus padres no eran de pasar mucho tiempo con él, venía de una familia muy adinerada, sus padres eran dueños de una importante empresa en Corea. Procuraba pasar desaper...