¿Me amas?

620 73 4
                                    

Minho despertó, ambos estaban desnudos, su vista se fijó en aquella marca, Jisung continuaba tan pacífico durmiendo.

Golpeó su frente, no podía creer que hiciera algo tan estúpido. No podía creer que entró en celo tras tener la oportunidad de estar solo con Jisung. ¿Qué diablos iba a hacer ahora? Todos iban a notar la marca. Sus padres morirían de rabia al enterarse. Y ¿Acaso había anudado? Se sintió como un completo imbécil, sus celos lo habían llevado a todo eso.

Tenía que hallar una solución.

—Alfa... - Escuchó la vocecita de Jisung, automáticamente se volteo. Se odiaba por todo lo sucedido, pero no podía evitar pensar en lo encantador de la marca. Algo que los unía más allá de cualquier cosa.

Se acercó a él y lo abrazó, lo apegó fuertemente a su cuerpo.

—Sung, me vas a matar —Dijo con miedo en su voz.

Jisung repartía besos por su cuello, y daba algunas lamidas con una sonrisa.

Minho lo miraba con mucha ternura, su alfa se empezaba a adueñar de la situación.

Repartía besos por su cabeza con cariño, no dejaba de darle mimos haciendo reír juguetonamente a este. Sabía cuánto lo quería su Omega pese a que Jisung posiblemente estuviera molesto.

Sabían que solo había sido un celo espontáneo, se habían dejado llevar por el deseo.

La puerta sonó fuertemente.

- Lee Minho, ábreme ahora mismo - estaba muy molesto.

Minho se levantó, Jisung empezaba a querer volver entrar en razón. Minho se puso bien su ropa y abrió la puerta, encontrando a Chan y Felix molestos.

Este último rápidamente se fue con dirección a Jisung, se sentó a su lado y reviso la marca, Chan sacó a Minho.

- ¿Se puede saber que mierda pasó? - Estaba cruzado de brazos.

- La cagué Chan, estaba celoso y no pensé, para cuando me di cuenta mi alfa moría por marcarlo, yo... Quería lo mismo y no pude detenerme - Dijo frustrado.

- Felix le va a dar un supresor, no se puede embarazar, ya estás en demasiados problemas Minho.

- Hablaré con mi madre, quizá... Quizá ella entienda.

- Aún si lo hace tu padre te va a matar. O quien sabe y a Jisung. Sabes que tu padre tiene sed de poder y no te dejará en paz hasta sacar provecho de ti y si alguien se interpone en eso... Tú y yo sabemos que puede pasar.

-Lo sé Chan, yo lo arreglaré, solo tengo que pensar ¿Bien?

- Esta bien Minho, sabes que tienes mi total apoyo en todo, pero por favor, contrólate - Dio un fuerte suspiro.

Felix salió de la habitación.

- Lee Minho, a veces en serio quiero matarte - Dijo molesto - Ya está bien, aunque quiere hablar contigo.

Minho no sabía que le deparaba, con Jisung casi todo era incierto, podía actuar de tantas maneras. Por su imaginación pasaban todas las maneras en las que Jisung podía hablarle.

Abrió aquella puerta, se adentró encontrándose a Jisung colocándose su polo, su vista pasó por aquella marca. Ahora con el lazo podían sentir las emociones del otro de manera mucho más fuerte, sintió su enojo, no sabía que decir.

- No me molesta que me marcaras Min - Escuchó aquella voz que sonaba tan dura y fría pese a sus palabras - Creo que es la situación la que me molesta.

Su mirada era penetrante, Minho se sentía idiota.

- Perdón Jisung, no pensé que eso pasaría, no quería que fuese así, pero... Supongo que no puedo hacer mucho para solucionarlo.

𝙇𝙪𝙯 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙣𝙖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora