Prólogo

2.2K 175 27
                                    

(recordando que este será la pauta para los demás capítulos, pero que aun así no están necesariamente relacionados entre sí)

.

.

.

¡Miles estaba emocionado y no por nada, después de mucho tiempo por fin fue autorizado para poder visitar las instalaciones de la asociación de spider- gente como había decidido llamarle, todo era tan genial, tantas versiones de Spider-Man como se pudiera imaginar, incluso hasta lo que no! POR DIOS HABÍA UN DINO-SPIDER¡Increíble, realmente increíble!

Miraba a todos lados asombrados mientras se dirigía a la oficina del jefe Miguel O'hara, y si todos sus planes salían como esperaba podría terminar con su propio reloj de la asociación.

Estaba claro que a O'Hara no le había caído bien por alguna razón, pero estaba bien con eso, ahora estaba dentro y podía salir junto con los nuevos amigos que había conseguido en poco tiempo, era tan genial ir de un universo al otro y atrapar a algún villano menor que haya salido de su universo, pero aún tenía muchas dudas y preguntas que hacer y aunque era mejor no preguntar quería averiguarlo por sí mismo, quería saber la razón por la cual Miguel solía llamarlo Anomalía, digo, sabe el significado de la palabra ¿Pero por qué aplicaba para él?

A veces es mejor quedarse con una duda persistente para no perder todo en lo que creías.

Ahora, casi un mes después, se encontraba invisible sobre el techo de una casa que no era suya en un universo que no era suyo, pero que pertenecía a la persona que realmente debió haber sido el Spider-Man del universo 42, era el mismo en otro universo, un universo muy diferente al suyo donde él... era el Merodeador.

Había muchas cosas que procesar ahora

se había escapado del cuartel en cuanto Miguel le echó en cara que simplemente era un error del sistema y que no era a él al que debió picar la araña y que por su culpa había muerto el Spider-Man de su universo, esa era la realidad de la que había estado escapando.

Y antes había estado convencido de que las cosas no eran así, que no había sido un error y lo que pasó fue gracias al universo, pero ahora después de quedar atrapado en el universo 42 por su propia estupidez y haber seguido a su yo de este universo, le quedó muy en claro que realmente era un error.

El universo 42 era un caos total, muchos villanos y ningún héroe, había un villano que trataba de matar a los otros villanos, si lo veías por encima era como un superhéroe, pero si mirabas bien, era como un antihéroe, no quería hacer las cosas bien, ni las cosas correctas, solo quería matar a quienes hacían las cosas peores que él, era complicado incluso explicarlo, pero Miles suponía que si la araña lo hubiera picado su mundo sería muy distinto, en qué manera no le queda claro, pero sería la diferencia.

Pensó que moriría, pero un mes después su cuerpo se había ''adaptado'' al universo y había tenido que averiguar más sobre cómo se regía el universo, había leído libro tras libro y la biología del lugar le había sorprendido demasiado, era como ver un libro de ficción ¿Alfa, Betas, Omegas? Había escuchado sobre los hipocampos, un universo donde los hombres cargaban el embarazo cómo eran los caballos de mar, un claro ejemplo su amigo y mentor Peter B. Parker y su pequeña Meydey, era sorprendente y muy raro, pero este lugar lo pasaba de sobremanera, y si sus suposiciones eran correctas le había tocado la peor de las suertes.

Era un Omega.

Bueno, mínimo uno Dominante

Pero ese no era todo el problema, los olores eran algo nuevos para él, todo el tema de las feromonas a pesar de haber leído sobre ello era más abrumante de lo que parecía, desde hace unos días que el cambio había finalizado no había entrado a casa de ''Morales'' como había decidido llamar a esa versión suya, no sabía si estaba en lo correcto, pero al parecer era un alfa y como debería de ser, uno Dominante por supuesto, si entraba a esa casa sin importar si era invisible lo olerian y sabrían que algo anda mal, así que optó por seguirlo a escondidas a una distancia considerable, porque mientras más se acercaba más desconcertante era la reacción de su propio ser, querer acercarse más y más... era porque su olor era atrayente, solo eso, pero parecía que morales también estaba buscando algo, cuando se acercaba más y Morales detectaba su olor era como si empezara una búsqueda por ese olor tan atrayente, muy parecido al suyo pero dulce.

¿Un error y que podría pasar?

.

.

.

****************

si ven algun herror no duden en decirmelo 

No me gustan los Omegaverse estigmatizados sobre quien es mas fuerte o más débil y cosas así, eso no va a estar tan marcado aquí, Miles solo no le gusta la idea de ser Omega por lo del embarazo y el ciclo de calor

Si tienen dudas o cualquier cosa, aquí preguntenme.

por adaptado me refiero a que se vea, luzca igual que los nativos del universo, por lo cual su cuerpo realizo cambios para adaptarse al Omegaverse del universo 42, por eso se glicheaba.

28/06/2023 1:30am 

Dale MorenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora