si, si es continuación
///////
— Tu universo es raro — Mencionó Miles mientras comía un pedazo de pizza sentado en el sofá de la sala. Morales desde la cocina lo miraba con un gesto raro.
— Después de todo lo que me contaste, ¿Mi universo es el raro? Ja, si claro — dijo con ironía, había pasado un par de días de la llegada de Miles, pero el ambiente entre ellos aún era raro, Morales no iba a ayudar a Miles a volver a su universo, pero lo dejaría quedarse en su casa por el tiempo que quisiera, siempre y cuando su madre no se diera cuanta.
— Bueno, si lo vemos así todo es relativamente raro — Pero para Miles nada será más raro que el hecho de haber tenido que ingerir una ''Pastilla del día siguiente'' o ''Píldora de emergencia''. Después de aquel día, que efectivamente no quería recordar... o por lo menos no mientras Morales lo miraba de esa manera, sentía que lo analizaba en cada instante y como si quisiera volver a comerlo en más de una forma.
Si no encontraba como irse de ahí pronto, no se libraría de ello.
— Dijiste que llevabas un mes aquí, ¿No? Ya deberías haberte acostumbrado — A morales parecía importarle muy poco todo, no se sorprendió cuando Miles le volvió a explicar cómo había llegado a este universo, ni el hecho de que cogieron más de una vez desde entonces, ni le echo de tener una rara conexión también, era como si se adapta rápido al ambiente, o algo parecido, algo que Miles no podía hacer, adaptarse a este universo era una mierda.
—Intentaré— rodó los ojos y terminó su trozo de pizza.
Miles no se levantó del sofá y con su telaraña tomó otro trozo de pizza de la mesa, estaba exhausto, desde que el sol salía y Morales se iba a la universidad, él salía a buscar cualquier cosa que lo ayudará a averiguar como salir de ahí, había empezado por el colisionador que había destruido en su universo, pero aquí no había, aquí además del sistema ''Omegaverse'' había más cosas distintas a su universo, al no haber un Spider-Man había muchos más villanos que controlaban la política, la economía y todas esas cosas importantes... era peligroso meterse en ello, pero tal vez si busca bien pueda encontrar en ellos algo que lo ayude a volver, no llevaba mucho y cada que se metía más en ello menos le agradaba este universo, no sabía si podía mantenerse mucho sin hacer algo al respecto.
Regresaba a la casa de Morales muy tarde por la noche y a veces, cuando Morales no estaba, salía a buscarlo... solo para ver qué estaba haciendo, por supuesto. Aunque solo podía mirar de lejos, ya que ahora sabía lo fácil que era que Morales descubriera que estaba husmeando en sus asuntos.
Morales suspiro y empezó a buscar sus cosas, tenía que salir de su casa, sentía que se volvería loco si seguía mirando a Miles de esa forma.
— ¿Vigilancia? — Preguntó Miles con curiosidad
—Ne, solo saldré — siguió buscando las llaves de su moto y su chaqueta mientras Miles lo seguía con la mirada, curiosamente y para su molestia sabia lo que Miles quería, que lo invitara a salir con él, lo cual era contraproducente para sus planes, ya que su intención era alejarse de Miles y la constante ráfaga de recuerdos de los días anteriores y todo el sexo que habían estado teniendo, sí, todo seguía siendo desconcertante y mientras más pensara en ello más abrumante sería, así que Morales opto por ignorar el hecho de que le era tan difícil alejar sus pensamientos y cuerpo del de su otro yo de sí mismo y hacer como si esto no le afectará en absoluto.
Vaya mierda.
Rodó los ojos y no haciendo caso a las insistentes ganas de llevarse a Miles, se fue sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
Dale Moreno
Fanfictionllevando el amor propio a un nuevo nivel, usted entrele (la imagen no es mia, se me olvido que se decia en estos casos pero gracias al autor o autora por este bello arte)