Otro, donde los protagonistas son hermanos, así que hay mucho incesto, contiene escenas de consumo de drogas y o alucinógenos. Serán solo tres partes, de las cuales dos ya están escritas y programadas para él, 22, 23 y 25 de julio, ya que el 24 actualizaré Touch and Touch.
Morales preguntaba si estaba mal de la cabeza o algo parecido, y realmente debía estar mal, debería sentirse una mierda de persona por desear lo que no debía y jugar con lo prohibido, pero era inevitable, no supo ni como paso, lo quería tan mal como no debería
Estaba tan jodido y no ayudaba el hecho de Miles, no parecía disgustado con ello, parecía aceptarlo mejor, disfrutarlo totalmente, era terrible para su autocontrol.
Miles sabia que estaba mal haciendo lo que hacía, sabía que estaba jugando con los sesos de su hermano, pero era el único modo en el que Morales lo viera de una forma diferente o mínimo que lo volviera a ver.
El plan no era enamorarse, el plan era solo volver a hablar como antes, romper la tensión y posiblemente que Morales le rompiera el culo.
.
.
.
No noto que había algo raro, no lo noto porque las cosas se fueron dando gradualmente.
''Morales''
Morales y su hermano Miles solían ser muy cercanos de niños, de esos hermanos que iban a todos lados juntos y compartían todos sus juguetes, solo esto había cambiado hasta su adolescencia, cuando escucho los rumores sobre ellos dos y el asco lo había hecho alejarse de Miles antes de que este se enterara, esta separación había sido abrupta, no quería ni mirar a Miles porque sabía que su control flaquearía y volverían a ser pegajosos, pronto ni siquiera en casa se hablaban, sabía que era su culpa, pero los comentarios lo habían afectado, incluso si al principio era broma... era simplemente repugnante.
Pero la cosa cambio nuevamente cuando entraron a la universidad.
Para este punto su relación era menos tensa, Miles lo ignoraba la mayor parte del tiempo y solo hablaban para cosas banales, y solo se vieron obligados a convivir porque iban a la misma universidad y compartirían el mismo dormitorio, no tenían problema en ello, a pesar de todo tenían una rutina que servía para hablarse menos de lo necesario.
No parecía que Miles le guardara rencor, de hecho era desconcertante qué rápido se había adaptado a estar separados el uno del otro cuando a Morales le había costado y eso que él era el que lo había iniciado.
Volviendo al punto. En pocas semanas agarraron una nueva rutina en el dormitorio y todo estaba bien.
Bien hasta que Miles empezó a salir.
No debería haber sido mucho, salía unas horas en la madrugada uno o dos días entre semana y desaparecía casi todo el día los fines de semana. Podrían haber dejado de hablar normalmente, pero se seguía preocupando por él, no debería, pero no se suponía que Miles fuera el que hiciera esta clase de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Dale Moreno
Fanfictionllevando el amor propio a un nuevo nivel, usted entrele (la imagen no es mia, se me olvido que se decia en estos casos pero gracias al autor o autora por este bello arte)