Touch and Touch 3

1.2K 132 8
                                    

obvio, continuación 

/////////

Aproximadamente una hora después escuchó ruido en la habitación, su instinto arácnido no detecto peligro, por lo cual era obvio de quién se trataba, no dijo nada, pero podía escuchar y sentir los pasos de Morales por toda la habitación, quería voltearse y ver, pero de cierto modo se sentía incómodo, un ligero olor a alcohol llegó a su nariz, quería preguntar, pero tampoco dijo nada y solo se quedó quieto fingiendo seguir dormido hasta que escucho a morales hablar.

—Llegue, no necesitas dejar de hacerte el dormido, dormiré en el sofá de la sala — Miles no dijo nada y escucho cómo abría y cerraba la puerta en señal de que se había salido.

Después de eso se sentó en la cama y miro el reloj.

4:23 am.

Mierda, ahora era él quien necesitaba salir de ahí, mientras más pronto saliera y estuviera buscando un modo de regresar a su universo, menos estaría pensando o sintiendo de esta forma rara con respecto a Morales.

.

.

.

.

—Por favor, lleva más de dos meses desaparecido, debe haber alguna manera — Gwen no había insistido en buscarlo las primeras semanas, pero luego de un mes había intentado buscar a Miles por sí misma y después de una semana sin rastro ahora estaba tratando de convencer a Miguel O'hara para que ayudara.

— No ha habido ninguna alerta de una anomalía correspondiente a Mails en ningún universo hasta ahora y llevaba su reloj cuando se fue ¿No? Si no ha regresado es porque no quiere —

 Podría decir que estaba feliz de no tener a Miles molestando por el lugar, pero si era sincero Miles nunca había hecho nada para molestarlo de esa forma, simplemente a Miguel le irritaba incluso el solo verlo, sin ninguna razón, simplemente lo hacía, pero Peter B. Parker lo había hecho sentirse mal al respecto, y seguramente si fuera él quien le pidiera que buscara a Miles, ya lo estuviera haciendo, a regañadientes pero haciéndolo.

— ¿Lo viste? ¿Viste cuando se fue? Si se fue en la máquina vete a casa fue por algo, que tal si no llevaba su reloj, él no preocupa a sus padres de esta forma si no fuera por algo— 

Miles era su mejor amigo, en cierta forma ella se sentía responsable sobre él cuando estaba fuera de casa, y esa vez no había estado a su lado cuando huyo, si no, quería suponer que sería la primera en saber dónde estaría.

Peter B. Parker entraba a la habitación en ese instante con la pequeña May Day, y como por arte de magia, Miguel dio su brazo a torcer.

—Está bien, tienes razón, ya fue demasiado tiempo, investigaré y te diré si hay pistas, sabes que han sido meses estresantes para el canon de la mayoría de nosotros, así que no te daré avances pronto, pero mandaré a los que estén libres... Peter... — 

Y si, sin ningún motivo, siempre intentaba quedar bien frente a Peter, pero viéndolo por otro lado, podría decir que solo se sentía culpable por la desaparición de miles, igual no estaba dando mucho para la investigación.

Era cierto que en algunas fechas o ciertas temporadas muchos de los arácnidos de la asociación estaban ocupados con el mismo villano, ya que algunos patrones siempre se repetían, aunque no todos formaban parte del canon, así que no estaba mintiendo, estaban ocupados en sus propios asuntos de sus universos como para ir tras Miles, pero más cierto era que tampoco tenía ninguna prisa por encontrarlo.

Mientras no rompiera ningún canon para él todo estaba bien.

— Viste, Gwen, él es buena persona y en el fondo no desprecia tanto a Miles — dijo Peter B. Parker, alegre, con su risueña niña en brazos, con su hermoso mameluco tejido de Spider-Man.

Miguel jamás lo diría, pero esa hermosa niña era un alivio y un tormento para su corazón de padre, perdió a su hija dos veces en distintos universos, y esa pequeña que jamás sería su hija y su padre que jamás sería su esposo, eran lo único que lo hacían sentir feliz.

.

.

.

.

Su cabeza dolía y sus ojos ardían, pero ahí estaba Morales a las 6 de la mañana tratando de arreglarse para irse a la escuela, había sido imprudente tomar de la manera que lo hizo anoche, sentía que era la única manera de sentirse bien por un momento, excepto que olvidó que el alcohol hace más que hacerte sentir bien por un momento, luego puedes o no perder la memoria y olvidarlo todo y luego te sientes como la mierda, justo como el ahora.

Su mamá había llegado por la mañana y demasiado cansada como para preguntarle, no lo cuestiono sobre porque dormía en el sofá y eso fue lo mejor porque pudo haberle preguntado y haber olido su aliento alcohólico.

Dios, no quería ir a la universidad, pero necesitaba esa maldita beca.

Mientras se cambiaba en su habitación, yendo de un lado al otro sentía que algo se le estaba olvidando, había algo que no estaba notando, pero estaba demasiado encarrerado como para poner suficiente atención.

Necesitaba un paracetamol.

Aun si el dolor de cabeza no disminuye lo suficiente, tuvo que obligarse a estar bien durante todo el periodo de clases, nunca se había sentido tan exhausto, pero era comprensible, haber llegado crudo a la escuela y fingir que estaba fresco como una lechuga era un gran logro, de igual manera hace mucho que había delgado de ser el chico lindo y amigable que era cuando su papá todavía estaba vivo, así que tampoco tuvo que fingir estar demasiado bien.

En el transcurso a la parada del tren sentía a Miles cerca de él, no lo había olido, pero lo sentía de cierta manera, lo cual era raro porque eso era algo ilógico. Podía seguir siendo su imaginación, porque de lo poco que recordaba Morales de anoche era haber visto a Miles en el antro y haber bailado con él, la cual era imposible porque cuando regresó Miles seguía acostado y dormido en su habitación, aun así estaba molesto con el mismo y termino durmiendo en la sala, pero no quería recordar eso tampoco.

Afortunadamente, los vagones de atrás estaban más vacíos que de costumbre y podía incluso acostarse si quería, y claro que quería, estaba lo suficientemente agotado para querer hacerlo, así que se recostó en el asiento y puso su música favorita a alto volumen cerrando los ojos para disfrutar la melodía.

Era un viaje de unos 20 minutos. Pero en cierto punto se dio cuenta de que no sentía el tren avanzar, abrió los ojos y se levantó del asiento, las personas que iban con él no estaban, las luces se habían tornado rojas en señal de emergencia.

¿Realmente estaba tan distraído para no escuchar nada? ¿Ni una persona fue capaz de avisarle antes de correr?

Solo había dos opciones, o habían salido del vagón o se fueron al vagón siguiente, lo cual la última opción era la más viable dado que estaban en un lugar alto y era imposible que bajaran

El tren se movió.

Pero no hacia delante

El tren empezó a avanzar de reversa mientras sonidos de otro tren se escuchaban a lo lejos.

— Vaya día de mierda — para Morales, a veces la ironía era buena para calmar los nervios, pero no cuando estás a punto de morir.


///////////

1231 palabras 


weon, les juro que se me hace que escribí bien poquito, tal vez así lo siento porque ayer con NO escribí mas de 2,000. 

El capitulo lo termine en la tarde pero como ya es costumbre lo termine revisando en la madrugada. 


ya saben, si ven errores no duden en decirme. 

dudas y sugerencias aquí 

hasta la próxima 

06/06/2023 1:00 am 

Dale MorenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora