Mañana día de Touch and Touch y luego último de Sin culpa banda
Los planes no a menudo salen como uno lo espera, a veces salen mal y otras salen bien, todo depende de la perspectiva ¿Por qué complicarse la vida?
Miles
La habitación habitualmente era silenciosa, silenciosamente tensa e incómoda, una incomodidad con la que Miles solía lidiar bien, de hecho a lo largo del tiempo se acostumbró que así fuera, pero el hecho de que se haya acostumbrado no quería decir que quisiera que las cosas siguieran así.
Bien, fue su culpa en primer lugar; no totalmente, pero contribuyó con ello. El bien pudo pedir explicaciones a Morales cuando estaban en la secundaria por su repentino cambio, pero no lo hizo, en cambio, su ego y orgullo lo llevo a actuar de la peor manera; haciendo lo mismo a Morales, pero en casa.
Se había arrepentido de ello luego de un par de meses, pero cuando quiso arreglar las cosas noto los cambios.
Su hermano, normalmente más introvertido, tenía más amigos y más chicas a su alrededor, lo cual lo había llevado a la conclusión de que su hermano estaba mejor sin él, así que Miles intento convencerse a sí mismo de que él también sería mejor sin Morales a su lado.
Otra vez su maldito ego.
Con el tiempo esto fue desvaneciendo, pero fue ahí cuando ya no parecía tener solución, tenía miedo de acercarse a Morales, miedo de ser rechazado, después de tiempo con esa dinámica no tenía el valor de romperla.
La universidad fue un gran cambio.
— Podrías, no sé, intentar que sea el quién del primer paso — Había dicho su mejor amiga durante las vacaciones de verano.
Lo pensó, lo pensó y lo pensó. Sin resultado.
Hasta que uno de sus amigos de la infancia (con el cual se reencontró en la universidad y con el que estuvo hablando al respecto poniéndose al día) le dio la idea con la que iniciara sus planes.
— Llamando su atención, obvio, si no eres capas de romper el hielo con palabras, habló con acciones, ven conmigo y los chicos los fines de semana, consecuentemente él empezará a preocuparse por ti —
Miles no sabía si eso podía realmente ayudar, digo, él sabía que a pesar de todo su hermano no podía odiarlo y ser totalmente ajeno a él y sé si preocupaba por Miles.
Pero con el paso de las semanas nada cambio, o no mucho por lo menos, solo era consiente de que Morales lo miraba con el ceño fruncido cada qué salía sin decir nada y que aún estaba despierto a la hora que fuese que Miles llegaba, así que tenía que empujar un poquito, solo un poquito más.
Salía tanto los fines de semana como entre semana y llegaba a horas inadecuadas en la madrugada, muy borracho o con olor a marihuana, pero parecía que eso no era lo que había hecho, que su hermano lo volteara a ver, no, fue otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Dale Moreno
Fanfictionllevando el amor propio a un nuevo nivel, usted entrele (la imagen no es mia, se me olvido que se decia en estos casos pero gracias al autor o autora por este bello arte)