Touch and Touch 12

749 103 56
                                    

—Y eso fue lo que paso —

Miles estaba procesando las palabras, a veces no entendía por qué Miguel les mentía todo el tiempo sobre lo que pasaba en algunas situaciones.

Bien. Podía haber algunas explicaciones, pero no para esto.

Aunque si lo pensaba, ¿Miguel alguna vez les dijo que morirían si no tenían el reloj estando en otro universo?

No.

Pero la forma en que se glicheaban cada vez que no tenían el reloj como catalizador se los había hecho pensar, y Miguel nunca lo aclaro, tal vez para él era mejor simplemente dejar que ellos pensaran eso.

—¿Entonces, me estás diciendo que al ''unirme'' a ese universo, el canon detecto a un Spider-Man y por eso casi muere el Miles de ese universo y madamas porque el sistema les aviso que eso estaba sucediendo, me encontraron? No, pues muchas gracias por su preocupación. — Dijo Miles mirando a todos los presente.

—No exageres, di que te estuvimos buscando como mínimo. — Miguel parecía de lo más aburrido con la conversación, pero era obvio que ya estaba fastidiado, pero Miles lo había escuchado y aún no podía entender como todos lo habían pasado por alto durante 2 MALDITOS MESES, no una semana, ni dos, sino DOS MESES.

No, pues pa eso mejor me hubieran dejado ahí, la estaba pasando re bien. — Espeto en español rodando los ojos. Tan pronto como miro al frente, se topó con la mirada inquisidora de Miguel, mierda, se le olvida que el idiota también entiende.

Los demás solo habían ignorado el comentario al no entender, lo cual era bueno, muy bueno.

Vi lo que paso con el tren, así que, créeme, sé a lo que te refieres — Dijo Miguel dándose la vuelta, así que Miles no pudo mirar la expresión en su rostro, ¿de verdad sabía o solo era un maldito juego? Con ese señor ya no sé sabia, no importaba lo bueno que estuviera, era un idiota.

Ya, quien diría que cuando te acuestas con un hombre o te empieza a atraer uno, de la nada puedes ver si todos están buenos o no.

''Pero ninguno tan bueno como él, ¿No?''

Sí, sin duda, su cerebro estaba contra él.

Un brazo calló al rededor de sus hombros, volteo a mirar a quien pertenecía, encontrándose con el rostro de Hobie a un lado de él.

—¿Te vas? — Pregunto con su expresión distante y despreocupada de siempre.

—Sí, claro, no tengo nada más que hacer aquí. — Se sentía de mal humor, realmente nadie le había aclarado el porqué mierdas no lo habían ido a buscar antes, solo había sabido por Gwen que ella realmente lo intento, pero que había sido un poco difícil porque tenía una situación en su universo, con los demás seguía molesto.

—Deja te acompaño—

—No, grac— Fue groseramente interrumpido, Hobie ya había abierto un portal y lo empujo dentro sin más explicaciones.

Callo fuertemente sobre el suelo de su habitación, su estómago impacto, pero había metido las manos para protegerse el rostro, igual no evito que el aire se saliera de sus pulmones y el bendito dolor de estómago que había tenido durante semanas pinchara fuertemente.

Ojalá se haya roto algún órgano o se haya movido el coágulo de sangre, le echara la culpa de todo a Hobie.

—Vaya que no sirven los reflejos en ti — se burló Hobie mientras le daba una ligera patada en un costado. —Vamos, levántate.

Miles se levantó sacudiendo la ropa como si trajera polvo en sima y se sobó el estómago en búsqueda de aliviar el pinchazo de dolor.

—El sentido arácnido solo funciona con amenazas, lo sabes idiota. — se quejó, aun con la mano en su estómago, tenía una operación programada para el sábado, solo tenían que succionar el coágulo antes de que este se moviera y pudiera tapar alguna arteria importante, según dijo la doctora, ahora, posiblemente ya se movió.

Dale MorenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora