-Joder Zenko, para un rato por favor -le pedí a mi lobo-. Ya voy tarde a la uni y que tu estés jugando con mi almuerzo no ayuda mucho.
Me miró con cara de lobo bueno y soltó mi comida.
-¿Sabes que? Cómetelo, ya compraré algo allí. Me voy -le dije acariciándolo-, protege la casa.
Salí corriendo de mi casa para subir a mi propio coche.
Eso dice algo de mí, ¿verdad? Soy un poco desastre, torpe y siempre llego tarde a todos lados.
Mi nombre es Candy Cooper Bynett, pero conóceme como Candy Bynett. Te contaré un poco mi historia mientras voy de camino a la universidad.
Nací de una madre medio bruja y un padre humano. Digo "medio bruja" porque no es bruja de sangre, aunque mi abuela siempre intentó convertirla en bruja. Nunca lo consiguió y eso hizo que al nacer yo, mi madre me separara de mi abuela. Lo bueno es que nunca lo logró.
Mi abuela se llamaba Neira Bynett pero para mi era la yaya Nei y la quería con todo mi corazón. Ella me cuidó cuando mis padres me abandonaron por querer ser bruja y no una "persona normal". ¿Pero para qué ser normal? Hay muchos peces en el mar, yo prefiero ser un tiburón. Espero que entiendas la referencia.
La cuestión es que me abandonaron a mis diez años de edad, una niña todavía. Por suerte sabía todo lo necesario para sobrevivir sola, cosa que no fue necesaria ya que mi yaya Nei cuido de mí más que nunca. Lamentablemente murió dos años después de mi abandono paternal, pero siempre la llevaré en mi corazón ya que gracias a ella soy lo que soy y sé todo lo que se.
Sinceramente nunca supe porque mi madre odia a las brujas, si somos las mejores. Es especialita supongo y un poco idiota también.
A diferencia de ella, yo soy bruja de sangre y lo sé por mis ojos morados. Cuando una bruja es bruja de sangre tiene algún rasgo morado del cuello hacia arriba.
¿Te cuento más sobre nosotras? Quieras o no lo haré.
Primero y más importante, somos muy fáciles de camuflar entre los humanos ya que somos como ellos pero con algún rasgo morado. Pero ninguna de nosotras jamás se camufló, estamos orgullosas de lo que somos.
Segundo, por mal que suene que lo diga yo... Tenemos una belleza inexplicable.
Por ejemplo, mi pelo es moreno y ondulado, los ojos son morados y soy bajita y delgada. Pensarás "lo normal quitando lo de los ojos". Pero tienes razón, soy muy normal, pero ahora imagina a la chica más guapa que has visto en tu vida. ¿La tienes? Pues nosotras somos el triple de hermosas que esa persona que pensaste.
Esa es una de las razones por las que tenemos muchos tíos detrás. Pero dejemos eso a parte y vamos a las cosas importantes.
¿Tercero? Si tercera cosa. Mi familia es la más poderosa económicamente de la ciudad. Y con familia me refiero a mi y a mi lobo. Nunca nos falta de nada y nos podemos permitir caprichos. Por esa razón estudió en Dewdale, la universidad más cara del país. Y la que mejor futuro da claro.
Cuarta cosa. No usamos la magia para complacer a nadie, solo para nosotras y nuestro bien. Si que tengo que admitir que a veces hay excepciones, pero muy raramente y con gente de mucho, pero mucho aprecio.
Último detalle sobre nosotras. Evitamos enamorarnos de chicos ya que son todos unos capullos. Si algún chico está leyendo esto, lo siento seguramente tu no seas así, pero los que yo conozco sí lo son.
Bueno eso es lo más importante que debes saber sobre las brujas. Ya descubrirás más sobre nosotras a lo largo de la historia.
Y ahora, si me disculpas, voy a clase que ya llegó quince minutos tarde.
ESTÁS LEYENDO
El reino de Lindzon
FantasyCandy es una adolescente que nació bruja. Ella vive en AmberFall un ciudad normal. ¿O quizás no? Al largo de sus estudios universitarios se dará cuenta de que no es la única persona no humana en su ciudad. Descubrirá que mucha gente no es lo que apa...