-Buenos días tía Becky.
-Buenos días cielo, ¿preparada para empezar las clases?
-Supongo -respondí-, pero muchas ganas no tengo sinceramente.
-Normal, ¿a quien le gusta estudiar? Suerte, voy a trabajar nos vemos luego.
-Adiós tía.
Agarré el bol de frutas que me preparó mi tía y me senté en el sofá.
Soy Leyla Nortton, un ángel. Tanto en el sentido real como en el sentido figurado.
Voy a contarte cosas sobre mí y mi vida.
Primero que todo te contaré porque vivo con mi tía. Voy a intentar resumirlo tanto como pueda.
Mi madre murió en mi parto, yo casi sigo su camino pero los doctores lograron salvarme a mí. Así que no la conozco ni sé nada de ella ya que mi padre nunca quiso hablarme de ella.
Fui criada por mi padre y mi tía, mejor dicho por mi tía.
Mi padre desde el día que le pregunté por mamá empezó a beber, a fumar y cosas peores. En ese entonces yo tenía tan solo cuatro años y aunque iba a la escuela y mi tía intentaba estar conmigo siempre, en algún momento me quedaba con mi padre y él me trataba mal.
Debido a sus borracheras y sus drogas empezó a estar muy mal... Cuando cumplí los siete empezó a maltratarme, se "desahogaba" conmigo. Me pegaba, me gritaba, me hacía hacer las cosas de la casa, si desobedecía me pegaba con el cinturón,... Me hizo mucho daño.
Al cumplir los diez años logré salir de ese infierno gracias a mi tía Becky, la que conocisteis.
A pesar de todo eso seguí con una sonrisa y lo primero que le pedí a mi tía fue que me dejara hacer mi iniciación ya que no lo hice por culpa de ese hombre.
Es verdad, no sabéis qué es eso, os lo cuento.
En el reino de los ángeles se tiene que hacer un rito de iniciación al cumplir los ocho años.
Esa iniciación consiste en que te dejan en una casa solo o sola, junto a un gato y dinero incontable en un baúl. Si al cumplir los 9 no has gastado más de lo necesario (o algún capricho de niños), no se ha muerto tu gato y has sobrevivido bien con la casa en perfecto estado, eres ángel, de lo contrario te llevan a un calabozo y te dejan allí hasta tu muerte porque supuestamente eres demonio en el cuerpo de un niño angel.
Un poco cosa de locos, lo sé, pero es así.
Obviamente como sigo aquí significa que lo superé.
Mientras me preparo os sigo contando algunas curiosidades sobre nuestro mundo.
Ya que estamos hablando de cosas un poco psicópatas... Voy a contarte otra cosa rara de nosotros y luego vamos a lo normal.
La cosa es que solo eres ángel si naces de ambos padres ángeles, si no eres humano. ¿Qué hay de raro en eso? Que si naces humano te abandonan en una montaña o si están de buen humor te dan en adopción.
Y ya hemos acabado con lo psicópata gente, ahora vamos a lo normal.
Una curiosidad es que solo comemos comida saludable, no soportamos la comida con azúcar, con grasas, la comida chatarra y todo eso. No lo aguantamos y nos enfermamos.
También puedes saber que somos unos seres muy amables, cariñosos y todos los apodos buenos que se te puedan ocurrir.
No como los demonios... Que asco me dan. Son unos bordes, unos asquerosos, unos interesados, unos vacilones, y millones de cosas más.
No los soportamos ni ellos a nosotros.
Mejor.Otra cosa interesante es que somos muy, pero muy responsables. Cuidamos mucho de nuestras cosas o cosas que se nos entregan para cuidar.
De esto viene también el rito de iniciación ya que demuestras tu responsabilidad con el gato. También demuestras si sabes comportarte y cuidarte.
Y por último físicamente somos muy blancos y mayoritariamente de pelo rubio con ojos azules.
A lo mejor te has preguntado si podemos volar. O quizás no pero bueno.
Podemos volar sin alas pero hasta una cierta altura la cual no se exactamente. Pero si te vas a Lindzon hay un lugar específico que te hacen salir tus alas interiores.
No sé cómo y no sé si quiero saberlo. Lo único que sé es que todos los ángeles que tienen alas, no pueden contar que les hicieron.
Todo esto es lo más importante que debes saber para conocernos un poco, espero verte pronto.
ESTÁS LEYENDO
El reino de Lindzon
FantasyCandy es una adolescente que nació bruja. Ella vive en AmberFall un ciudad normal. ¿O quizás no? Al largo de sus estudios universitarios se dará cuenta de que no es la única persona no humana en su ciudad. Descubrirá que mucha gente no es lo que apa...