(tweek)
Ya habían pasado 2 meses de que craig y tweek eran amigos, y hoy era el cumple de tweek.
Tweek se levantó feliz, se puso su mejor camisa y la intento abotonar bien, se puso sus jeans favoritos y los zapatos nuevos , también intento peinarse mejor pero sus pelos aún quedaban para arriba,
Bajo rápidamente las escaleras para ver una nota en la cocina.
"Tweek tu mamá y yo salimos a comprar algunas cosas no tardamos
Feliz cumpleaños"—papa y mamá.
Que? En su cumpleaños? Se sentía mal pero decidido no tomarle importancia, total los vería después de la escuela.
Tweek camino hacia la escuela, Craig le pidió que lo pasará a buscar ya que su casa quedaba en dirección a la escuela.
Cuando toco el timbre de la casa vio como la puerta se abría sola, tweek se sorprendío y tuvo miedo, cuando se pregunto¿Y si los gnomos habían secuestrado a craig? ¡oh dios no!
Tweek entro con las piernas temblorosas un poco para asomarse pasando la puerta,
Estaba apunto de seguir cuando sintió como unos brazos lo levantaban rápidamente dando vueltas, tweek dió un pequeño grito pero cuando miro quien era se calmo, era craig quien le jugó una broma muy bonita—Js! Si hubieras visto tu cara! Estás muerto del terror! Por cierto, ¡¡Feliz cumpleaños Tweek!! —dijo craig ente risas
Tweek solo reía cuando craig lo bajo y le dió dió un abrazo quien tweek respondió,
Se estaban abrazando cuando craig sintió como si tweek estubiera sollozando, cuando lo miro vio que a tweek le salían lágrimas de los ojos, y eso obviamente asustó al pelinegro.
—dios tweek estás bien? Lo siento no quise asustarte.
—n-no yo solo, estoy muy feliz, Gracias Craig.
Tweek volvió a abrazar a craig quien esté puso la mano en su cabeza, tweek podía escuchar sus latidos y su respiración, y no sabía cuando paso su cara de blanca a roja.
Luego de que tweek se limpiará las lágrimas empezaron a caminar hacia la escuela,
—oh por cierto, ten es para ti , capaz no te gusta pero me queme los dedos haciéndolo.
—ow gracias Craig no debías !
Estaban hablando cuando llegaron y entraron , tweek miro a sus amigos quienes solo hablan tranquilamente, se olvidaron de su cumpleaños?
(Craig)
Craig vio como tweek estaba triste, el no sabía absolutamente nada de apoyo emocional, así que solo se le ocurrió tomarlo de la mano, al parecer funcionó ya que tweek le sonrió,mierda por qué su maldita sonrisa le hacía sentir una punzada en el pecho?
—JAJA! Miren a tweek y a craig chicos! Son gay ahora ? Se van a besar en el baño?
Era esa irritante voz, ese gordo de Erick Cartman siempre burlaba a craig por como se vestía, ahora por qué parecían "gays"
Craig solo iso su seña con el dedo y miro a tweek , pero al ver la cara de este se asusto.
Tenía una cara macabra, como si estubiera acuchillando a el gordo con la mirada, y sentía como tweek apretaba cada vez más la mano de craig.
—tweek estás bien?
—con un solo golpe lo haría llorar por su mamá, lastima, está el sr, Mackie cerca.
ESTÁS LEYENDO
Hey Emo Boy! (Creek)
Fanfictiones una historia donde Craig tucker decidió meterse en la moda de ser emo y tener que lidiar con cosas por culpa de eso, entre esas cosas un pequeño chico rubio...