vida✓

263 28 32
                                    

6:03am, un sonido de alarma despertó al pelinegro quien se refrego los ojos, "desde cuándo tengo alarmas?" Pensó, todo se aclaró al ver cómo tweek se sentaba en la cama a su lado para estirarse, giro la cabeza y sonrió.

-buen día craig-dijo tweek levantándose y estirando mejor el cuerpo-te molesta si tomo una campera? No salí y ya siento frío.

-claro-murmuro Craig para sentarse y ver a tweek dirigirse al baño-cierto,tweek sigue la escuela-dijo para volver a desplomarse en la cama.

-espera...TRICIA-dijo craig para levantarse rápidamente, abrió la puerta de tricia para ver qué no estaba-al parecer empezó a levantarse sola, mejor para mi-murmuro para cerrar la puerta y reflejarse los ojos.

-esta todo bien?-dijo tweek mirando a craig acercarse y abrazarlo-todo bien.-respondio feliz al ver cómo tweek devolvía el abrazo.

-falta una hora para que tengas que ir a la escuela, quieres desayunar?-hablo Craig para ver a tweek asentir.-esta bien ve a la cocina, iré a cambiarme-agrego para ver cómo tweek le daba un rápido beso en los labios y dirigirse a la cocina, craig sonrió y fue a cambiarse, "le queda bien" pensó craig viendo a tweek con su chamarra.

Craig fue a la cocina para ver a tweek poner dos tazas de café sobre la mesa, un café con leche y otro puro.-recorde que te gusta con leche-dijo tweek, craig sonrió y fue a poner tostadas en la tostadora y sacar huevos de la heladera.

-puedes prender la radio? No me gusta el silencio-dijo Craig poniendo mantequilla en la sartén, tweek se levantó a prender la radio y empezó a sonar "There Is a Light That Never Goes Out".

-dios!-dijo tweek.-amo está mierda!-dijo para subirle el volumen.

-And if a double-decker bus, Crashes into us -cantaba craig-To die by your side Is such a heavenly way to die.

-And if a ten ton truck-continuo tweek-Kills the both of us, To die by your side!
Well, the pleasure, the privilege is mine.-cantaba bailando de forma graciosa.

Craig miraba con una gran sonrisa a tweek pasándola bien, quería que se quede con el toda la vida, que no tenga que volver a la casa de sus padres, dejo los huevos en la mesa y se dirigió a sacar las tostadas de la tostadora, puso el desayuno en la mesa y se sentó junto a tweek mientras la radio sonaba, se sentia un sueño estar con tweek.

Terminaron de desayunar,tweek tomaba su mochila listo para ir rumbo a la escuela, se paró frente a la puerta con craig.

-vendras está noche?-dijo Craig un poco preocupado, tweek tomo sus manos.

-si, no quiero volver allí y se que no se esforzaran en buscarme.-dijo Tweek-ademas no es como que me vaya a otro país, si me quieren ver qué se jodan.-agrego, Craig lo abrazo.

-no te voy a perder denuevo si?-dijo craig-que te vaya bien en la escuela, te estaré esperando.-dijo para darle un suave beso en los labios, apenas se separaron Craig vio un poco de yema en la mejilla de tweek.

-eres un desastre al comer-rio craig quitando con el pulgar el resto de comida, tweek rio y le dió un beso en la mejilla para salir por la puerta.

-Adios craig!-Dijo tweek saludando con la mano mientras se alejaba.

-Adios cariño!-respondio Craig para cerrar la puerta, se quedó unos segundos parado frente a ella y se tomó la cara con las manos.

-LE DIJE CARIÑO?!-grito Craig con la cara totalmente roja.

Tweek entro al ascensor, mientras bajaba se puso una mano en la mejilla, quedó congelado.-me dijo cariño?-murmuro con la cara roja y una sonrisa en sus labios, un chillido de emoción sonó mientras el ascensor bajaba.













Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora