ni un adiós?

296 33 78
                                    

Tweek despertó, estaba en un hospital y vio como un chico de pelo oscuro lo miraba con cara de no tomarle mucha importancia.

—Craig?—dijo tweek intentado ver bien a quien tenía alfrente.

—Ni se quién poronga es Craig pero no está aqui—.dijo el chico cruzando los brazos.

—Damien no seas grosero! —dijo el rubio haciendo que Damien solo girará los ojos.

—lo siento, el es así, soy phillip pero puedes llamarme pip.—dijo el chico con una sonrisa en su cara.

—Donde estoy?—dijo tweek con sierto cansancio, le dolía el estómago.

—estas en un hospital, los doctores dijieron que sufriste intoxicación combinado con bebida, —dijo pip poniéndose al lado de Damien.

Tweek estuvo apunto de decir algo cuando un doctor entro y le pidio a los chicos que salgan, tweek miro confundido viendo como la pareja se iba y quedaba solo con el doctor.

—Alguien te ofreció algún tipo de bebida?—dijo el doctor con un porta papeles en sus manos.

—S-si, me dieron en una fiesta.

—recuerdas quien fue?

—Tweek pensó unos segundos cuando por fin le prendió el foco. Thomas.

—Si, era un chico llamado Thomas, tiene Tourette y tiene un pelo color mostaza.

Tweek daba indicaciones al doctor quien esté anotaba con tranquilidad, le dijo que se mantuviera tranquilo y que no fue muy grave ya que tomo poco.

Luego de unas horas en el hospital dejaron ir a tweek del hospital, Damien y pip se ofrecieron a acompañarlo a su casa y tweek lo agradeció, cambio números con pip para poder ser amigos y entro a su casa.

—Donde carajos estabas!—dijo Richard levantándose enojado del sofá.

—No es como si ati te importará!—grito tweek esperando a que su padre lo deje pasar para poder subir las escaleras.

—Acaso estuviste con craig?!? Estuviste con el?!?—gritaba su padre sin dejar pasar a su hijo.

—y que si lo es-  —tweek no termino de hablar que sintió como su padre le daba una cachetada haciendo que su cabeza quedé mirando hacia su madre quien miraba estupefacta.

—sube a tu cuarto y haz las maletas, nos iremos de este lugar de mierda.—dijo Richard empujando a tweek acercándolo a las escaleras para que esté empieze a subirlas.

Tweek subió y se sentó en su cama, si fuera por el se escaparía para quedarse, pero ya no tenía a nadie, craig de seguro lo odiaba y no creía tener a nadie más, solo empezó a guardar ropa y a esperar la llamada de sus padres, se miró unos segundos en el reflejo de la ventana y vio como donde su padre le había pegado de tornaba rojo.
















Craig caminaba a paso rápido hacia la casa de los Tweak, tenía algunas flores en su mano y estaba listo para ver si tweek lo perdonaba, pero lo único que vio fue como un hombre ponía un cartel de venta en la puerta y a tweek subir al auto y ir alejándose poco a poco, sintió como el ramo se le caía de las manos.

"El se fue, el se fue y nunca más lo volveré a ver."

Craig se acercó al hombre y le pregunto para donde iban los Tweak, solo para recibir un "no se " por respuesta, solo se fue de hay pensado en cada momento que tuvo con tweek, sabía que ahora tweek lo odiaba y que jamás lo querría volver a ver, que ya no tenía nada más en su vida, que ni un adiós logro decirle.

Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora