y esos que?

369 31 75
                                    

Habían pasado 2 días del incidente del casillero, pero tweek y Craig se lo tomaron como si nunca hubiera pasado, aún que clyde y token aún seguian mencionando lo ocurrido.

Estaban en clases cuando tweek sintió como un papel caía en su banco, lo tomo y lentamente lo abrió para pasar su cara tranquila a una llena de temor.

La carta era un estilo de dibujo de el colgado de los pies todo torturado, se veía que lo rojo era sangre de encerio por el olor que provenía, habían frases de odio pero una solo lo iso sentir un escalofrío.

"Es la sangre de tu canario, para que lo recuerdes hijo de puta."

Tweek pego un grito sin querer haciendo que lo manden afuera por interrumpir la clase, tweek sintió la mirada de craig confundía, tweek solo le sonrió un poco y salió del salon para sentarse en una banca.

Tweek estaba lleno de preguntas, "quien es?""porque me hace esto Ami?""que e echo?"

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir como otro chico se sentaba a su lado, miro con a su costado para ver a craig con una sonrisa en su cara.

—al parecer al profesor no le gusta que le saquen el dedo, es un idiota—.decia craig viendo reír a su novio.

—oye te note preocupado, está todo bien?—.pregunto craig, tweek estaba apunto de decir todo cuando un pensamiento se le vino a la cabeza.

"Y si me va peor por contarle a alguien?

—oh, estoy bien, solo que se me escapó, supongo que no entendí bien la clase—.dijo tweek sonriendo haciendo que las mejillas de craig se tornaran de un rosa suave.

Luego de unos minutos hablando sonó la campana haciendo que todos salgan junto Clyde y token quienes se juntaron con ellos directos a sus taquillas uno al lado del otro.

Tweek guardaba sus libros tranquilamente cuando otra nota doblada delicadamente se encontraba arriba de sus cuadernos.

Tweek la abrió lentamente para soltar un suspiro de alivio.

"Te espero en el baño quiero contarte algo

-Thomas:)"

Tweek le dijo a los chicos que tenía que ir a hacer algo urgente y se fue directo a los baños, clyde miro confundido.

—que Mierda tiene tweek en el culo?—.dijo clyde mirando confundido como el rubio corría rápido hacia los baños.

—mis ojos.—dijo Craig cerrando su casillero y mirando el trasero de tweek con una sonrisa

—Pedazo de puta!—grito token golpeando el brazo del pelinegro al escuchar sus palabras.

Tweek entro al baño esperando señales de Thomas cuando vio a este salir de un cubículo, tweek recordaba ese baño, en ese se beso con craig.

—Oh, hola ¡Idiota! Tweek.—saludo Thomas con una sonrisa muy alegre.

—Hola Thomas, que pasa?—dijo tweek tranquilo.

—oh, quería saber si te gustaría¡Tonto! ir a una fiesta este sábado, será ¡Hijo de puta! Genial!—dijo Thomas pasando el brazo por los hombros de tweek saliendo del baño para empezar a caminar por los pasillos.

—pues suena muy bien, veré si puedo ir.—esto solo emociono a Thomas quien lo abrazo con mucho afecto, tweek le devolvió el abrazo y se despidió de él alejándose entre las personas.

Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora