Era Viernes, Craig estaba dando vueltas por la ciudad a las 7:42pm aburrido, pensó en llamar a tweek pero recordó que tenía turno tarde en la cafetería.
Caminaba tranquilo cuando sus pies se detuvieron y giraron hacia una tienda al lado suyo, craig miro bien lo que había detrás del vidrio y al instante se emociono.
Era una batería de tonos azules y con una gran estrella en el bombo, Craig sintió como su niño pequeño reviva dentro suyo y se pegó contra el vidrio para ver de cerca y apreciarla, era barata y con un poco de dinero prestado la pagaría y será completamente suya, podría ponerla en el garaje y tocar cuando quisiera sería todo un sueño para craig.
Sin pensarlo dió la vuelta y fue corriendo a casa, sentía la emoción de contar sus ahorros para saber cuándo dinero le faltaba para que ese sueño de tener su propia batería volviera.
Tweek salía del trabajo cansadísimo, camino a paso lento hacia su casa ya que sus padres se quedaron a hacer algunas cosas y le dijieron que vuelva a casa.
Mientras caminaba sintió unos pasos por la otra cera, giro a ver y vio como un chico de pinta gótica corría a todo dar, lo reconoció al instante y se pregunto por qué corría, supuso que corria a su casa así que cambio de cera y siguió caminando pero cambiando de destino.
Las ventanas de craig siempre estaban abiertas, y pudo ver cómo craig abría la puerta de su cuarto y caía al suelo, se levantaba rápidamente y empezar a buscar entre cajones. ¿que mierda le pasa a ese loco?
Tweek tocó con tranquilidad la puerta y sintió como las botas de craig golpeaban fuertemente contra las escaleras para que el sonido fuera siendo más fuerte asta llegar a la puerta.
—ya te lo dije no voy a comprar tus mie-.
Craig se calló al ver a un rubio saludando con la mano en su puerta, sin pensarlo lo abrazo fuerte y rio un poco.—a que pobre niña de campamento le ibas a decir eso—.dijo tweek tirando de las orejas del gorro de craig.
—no sabes la cantidad de niñas que vinieron a vender galletas o artesanías —dijo craig dejando pasar al rubio.
—y que haces aquí?
—sali del trabajo y Vi como un Gótico corría como un loco y caía en su cuarto—.dijo tweek viendo como la cara de craig se tornaba roja.
—y por qué tan entusiasmado chico emo?—dijo tweek balanceándose sobre sus pies.
De repente vio como craig empezó a hablar como un niño pequeño al ver un juguete en una tienda,le contó sobre la batería y tweek podría jurar que vio estrellas en los ojos de craig, con esa gran sonrisa y esos notables y hermosos hoyuelos.
Tweek accedió a ayudar a contar el dinero a craig quien subió emocionado las escaleras y tweek lo siguió por atrás un poco emocionado, sabía que craig quiso una desde pequeño y verlo cumplir su sueño era algo bello.
—oh dios estás seguro de hacerlo?—dijo craig con sierto nerviosismo, apretaba las sábanas con las manos con el pecho respirando agitadamente.
—Tranquilo craig sere rápido, no te va a doler —dijo tweek tomando con suavidad lo que tenía en sus manos
—recuerda que lo disfrutaras.—dijo tweek con una sonrisa en su cara viendo a craig tragar saliva.
ESTÁS LEYENDO
Hey Emo Boy! (Creek)
Fanfictiones una historia donde Craig tucker decidió meterse en la moda de ser emo y tener que lidiar con cosas por culpa de eso, entre esas cosas un pequeño chico rubio...