estás seguro de esto?.

841 62 103
                                    


Advertencia!
Este capítulo tendrá contenido +18,
Si no es de tu agrado te invito a saltear este capítulo.
Fuiste advertido!!

Craig estaba atónito, solo sabía una cosa, estaba sentado en el cuarto de tweek y sus padres se fueron a Denver a celebrar su aniversario osea que solo eran dos en esa casa y tweek estaba en el baño dándose una ducha.

El estaba sentado mirando en suelo, sentía que se iba a desmayar, tweek ya había vomitado como 3 veces pero aún sigue comportándose como un borracho, aún que eso no le molestaba,es más, sentía que tweek de veía muy bien con ese personalidad despreocupada.

Tweek entro al cuarto y le iso una seña a craig para que se fuera a dar una ducha, nunca sabes si algún borracho te escupió o vómito así que lo mejor es darse una ducha.

Craig se miró unos segundos al espejo, el cuarto de baño estaba al lado del de tweek así que podía escuchar cómo abría los cajones y la tela deslizando por su piel.

Luego se empezó a desvestir y se metió a la ducha, sentía como las gotas recorrían todo su cuerpo pero solo podía pensar en una cosa, Como se le abalanzó a tweek ase unas horas, se sentía un estúpido, y si a tweek no le había gustado? Y si solo estaba borracho y después se sentiría incómodo?

Todos esos pensamientos estaban el la mente de craig asta que escucho una débil voz que le hablaba desde la puerta.

-Craig...

Era tweek? O era su mente?

-puedes venir? Me siento solo..-dijo con un tono que craig no podía describirír, era un tono un poco pícaro pero con tristeza.

Salió de la ducha y entro al cuarto solitario, y tweek?
No le tomo importancia y se cambió, bajo las escaleras hacia la cocina y ay estaba tweek haciéndose un café en el mostrador.

Su camisa estaba muy mal abotonada así que podía ver su pecho con algunos chupones que había dejado ase algunas horas,con solo pensar en el momento quería agarrar a tweek y seguir lo que había empezado.

Sin pensarlo craig paso por detrás del rubio dándole un abrazo por la espalda, podía sentir pequeños temblores y también el corazón latiendo con fuerza como si fuera a explotar.

Empezó a sentir como el corazón de tweek dejaba de acelerar y dejaba la taza vacía a un lado, craig miraba confundido pero entendió todo al ver cómo tweek giraba lentamente asta quedar frente a frente con las manos en el pecho del otro.

-sabes.... extraño tu sabor..-.dijo el rubio con un tono bajo e pícaro, craig lo miraba con una sonrisa burlona con los ojos en los del otro.

-quieres volver a probarlo?

-seria un placer.-.diciendo esto tweek paso los brazos por el cuello de craig que este lo tomaba de la cintura acorralando lo contra el mostrador.

Y así fue, empezaron con un beso tierno que fue pasando cada vez más fuerte, luego de un rato tweek delineó con la lengua los labios de craig insinuando que los abra y así iso, empezaron una guerra de lenguas dónde no había un ganador o un perdedor.

Craig apretaba la cintura de tweek haciendo que este jadeara un poco y esto a craig lo prendía, asi que no dudaba en seguir acariciando esa parte que a tweek lo ponía loco.

Luego de un rato se separaron por la falta de aire y solo se escuchaban sus respiraciones y se lograba ver un fino hilo de saliva que los conectaba desde la comisura de los labios. No había gente, quien los detendría?

Sin pensarlo craig volvió a besar el cuello de tweek pero está vez dejaba besos húmedos por todos lados y algunas mordeduras suaves, solo tenía un propósito, volver a escuchar esos pequeños gemidos que le provocaba a tweek.

Hey Emo Boy! (Creek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora